✦14.

9K 574 134
                                    

Maratón 4/4

JIN.

Abrí mis ojos y vi a mi alrededor, todavía estábamos en la casa de Yoongi, Namjoon estaba aferrado a mi pecho por lo que me costó un poco levantarme.

Cuando me levante un dolor invadió mi trasero, aunque Namjoon intentó ser cuidadoso el hecho de que me doliera el trasero después de la sesión era algo típico.

Tome mi camiseta y me la coloque seguido de mi ropa interior y mi pantalón. Vi la hora en mi celular, eran las 10:27 de la noche, ¿Tanto había pasado?

Abrí la puerta y al cerrarla note que había una nota.

Yoongi.
Gracias por el trauma para Jimin y para Tae. Estaremos en casa de Jungkook, por favor cambien las sabanas.

No me evité sonrojar, volví a la habitación y vi a Namjoon tallando sus ojos, recién se había despertado rápidamente el se percató de mi y camino hacia mi y al llegar me abrazo y dejó su rostro en mi hombro.

—¿Que haces vestido?— Preguntó y beso mi hombro y cuello.

—Los chicos no están, están en casa de Jungkook. Estamos solos.— Evite su pregunta y sonreí.

—Me gusta que estemos solos.— Sentí su mano apretar mi trasero y jadee.

—Quiero tomar un baño.— Dije.

—Queremos tomar un baño.— Me corrigió y asentí con una sonrisa.

━━━━━━✧❂✧━━━━━━

Mi cuerpo se encontraba encima del de Nam, el agua caliente y la espuma dominaba la tina.

Mi cabeza estaba apegada al pecho de Nam y tenía mis ojos cerrados mientras mis manos acariciaban su pecho.

—Jin, he estado pensando algo...— Murmuró y lo mire curioso.

—¿Que sucede?—

—Que tal si nos vamos de vacaciones por una semana. Lejos de todos y lejos de el fastidioso trabajo. Siete días donde esto..— Apretó mi trasero —Yo lo destruya—.

—Me encanta la idea.—

El no respondió, solo se acercó a mi y comenzó a besar mis labios, yo lo permití y enrollamos nuestras lenguas para luego separarnos con una sonrisa.

━━━━━━✧❂✧━━━━━━

Eran las 12:30 de la madrugada y Namjoon y yo estábamos en la cocina, estaba encima de la mesa mientras Namjoon besaba mis labios.

—No tienes idea de lo que te haré en esas vacaciones.— Dijo y apretó mi trasero haciéndome soltar un gemido.

—Quiero saber.— Dije inocentemente y llevando uno de mis dedos a mi boca chupándolo provocándole.

Namjoon sacó mi camisa y comenzó a lamer y besar mi pecho. Dejó unos chupones en mis hombros y cuello.

Namjoon me bajo de la mesa y yo jadee al sentir una nalgada. Nam me dio la vuelta pegándome a la mesa, sacó mi pantalón y bóxer y comenzó a chupar y besar mi entrada logrando que mi espalda se arqueara.

Escuche el ruido de sus pantalones y bóxer bajarse y apreté mis manos sabiendo lo que venía.

— Lo siento hermosa, pero por provocarme te toca sin lubricante.— Dijo y no me dio tiempo de responder ya que entró en mi sin aviso.

—¡MALDITA SEA NAMJOON!— Grite un alto gemido salió de mis labios.

—¿Que te he dicho de las groserías?— Dijo y nalgueo mi trasero haciéndome gemir.

Las embestidas seguían y ya las lágrimas ya caían por mis mejillas, no sabia si de dolor o de placer, pero no me importada a pesar de todo me lo disfruto.

—Vamos bebé.— Dijo y sin parar sus embestidas comenzó a besar mi cuello intentando llegar a mis labios.

—¡AH!— Gemí sintiendo como el líquido de Namjoon se escurría dentro de mi, no pude evitarlo más y yo también me corrí ensuciando el suelo y un poco la mesa.

Namjoon me tomo con sus brazos y me cargo como una princesa (lo que soy) y me llevó nuevamente a la habitación, recostándome en la cama.

—Yoongi se va a molestar cuando vea el desastre en la cocina.— Dije mirándole.

—Que jodan a Yoongi.— Me acerco a él y beso mi frente —Pasado mañana nos iremos así que cuida mucho ese culo.—

Realmente no estaba inspirada :'v
Pero ya había prometido publicar en la noche, y el motivo de que tarde es que:

Estaba viendo cosas.🌚

Okno, espero hayan disfrutado.♥️ Nos leemos en tres días:3

Daddy Destructor » Namjin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora