✦46.

3.2K 362 113
                                    

NAMJOON.

Miles de recuerdos comenzaron a invadir mi mente al ver ese rostro. El día que me junto con el y el otro chico, la bebida que me tome... Eso fue, esa maldita bebida fue la cual me saco de mis cabales.

Ahora entendía todo, el por qué de aquel video. Ese idiota me drogo y me hizo tocarlo, a pesar de ello por una parte me sentía calmado de que no llegué a hacerle más que unas caricias.

El se sentó a mi lado dejando una distancia apropiada.

—¿Por que mierda haz hecho todo eso?— Lo mire furioso.

—Namjoon realmente lo siento mucho... No te mentiré, realmente quería separarte de Jin por que me gustabas y pensé que dejarías a Jin si les hacía eso. Pero note que lo amas y que por nada del mundo lo dejarías y por eso quiero pedirte disculpas— El chico realmente se veía arrepentido.

Pero el no me recuperaría los 10 meses que perdí con Jin, el no haría que Jin me perdonara. Sus disculpas las podía aceptar, pero igualmente sus disculpas no cambiarían nada.

—Olvídalo todo, yo lo olvidaré igualmente— Dije y me levante de donde estaba sentado.

—¿Enserio? ¿No quieres que hable con Jin?— Me miró preocupado y negué.

—Yo hablare con el. Tú mejor... Deberías hablar con ese amigo que tenías aquel día, se le nota en la mirada que le encantas— Dije simple y me fui.

•••

Tome mi celular y llame a Hoseok este luego de unos segundos respondió.

—¿Q-que sucede Nam?— Su voz estaba entrecortada y su respiración agitada y de fondo escuchaba los jadeos de Tae.

Estos dos parecen conejos.

—Solo te llamaba para hablar sobre Jin. No quería interrumpir tu hora caliente— Dije riendo.

—Que te den. Se me olvido decirte que hace unas horas Jin dijo que quería verte. Ahora mismo está en la casa— Dijo tomando aire.

—¿Están cogiendo sabiendo que Jin esta en casa?— Pregunté colocándome mi chaqueta.

—No idiota. Estoy en un hotel, y no jodas más— Dicho esto colgó haciéndome reír.

Ahora volviendo a la realidad.

Jin me estaba esperando, y no podía estar más nervioso joder.

Cuando termine de arreglar mi chaqueta y remover un poco mi cabello salí corriendo de la casa que se había vuelto un desastre sin Jin en ella.

Cuando llegue al auto conduje hacia la casa de Hoseok y en menos de 10 minutos ya había llegado.

Comencé a caminar con paso rápido a la casa, y cuando estuve en frente de esta; tome la llave de la casa de Hoseok que se encontraba en mi llavero, por que si; teníamos confianza entre nosotros.

Cuando abrí la puerta solo vi la casa en un total desastre, las cosas de bebés estaban esparcidas por todas partes y esta casa parecía una jungla.

Comencé a escuchar un bebe llorando, y la voz de Jin pidiéndole que se calmara.

La voz de Jin.

Luego de meses sin escucharla la he vuelto a escuchar.

Me adentre un poco más, pasando por los pasillos. Fue entonces cuando vi a Jin cargando a uno de los bebés. A pesar de solamente haber visto a los bebés supe que era el bebé que nació primero.

Mi hermoso Kim Bon-Hwa. (nombre por CrystaLoveARMY)

—Namjoon...— Jin se percató de mi. Dejo el bebé sentado en un asiento que parecía que era donde dormía y sin más corrió hacia a mi para darme un abrazo.

—Bebé...— Murmure y acaricie su cintura. Rápidamente Jin comenzó a sollozar en mi cuello.

—Te extrañé— Murmuró y acaricie su cintura.

—Yo también—.

🌸🌸🌸

Look at me, look at me now.

Ya por fin este drama lo podemos dar por terminado. Sin embargo aún faltan dos capítulos. El capítulo donde Nam le explica todo a Jin, y el capítulo con el lemon.❤️

Si no dejaron su nombre para el segundo bebe pueden dejarlo aquí, así los puedo tomar en cuenta. Ya que cómo vieron ya escogí el primero.

Este capítulo es para mi amor Xia_Lectora , la adoro y se merece un capítulo para que deje de ser fantasma.😂💕

Sin más que decir, gracias por leer.

Daddy Destructor » Namjin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora