✦32.

4K 393 54
                                    

TAEHYUNG.

Hoy Hobi estaba muy enojado, cuando llegó a casa ni siquiera me dio mi besito que me da cada día, y por eso estaba triste.

Abrazaba a mi osito de peluche mientras lloraba, estaba dentro del closet de el baño. No quería que Hobi me viera llorar, mi mejor amigo Jungkook me dijo que si lloraba me iba a ver feo y Hobi me iba a dejar.

No quería que Hobi me dejara.

—¡Tae donde estas!— Escuche a Hobi entrar al baño. Movió la cortina de la ducha y abrió el closet lentamente. —Bebe que haces aquí— Murmuró y se agachó para verme de cerca.

Seque mis lagrimas rápidamente con un puchero.

—TaeTae está molesto con Hobi— Dije y me levante para salir pero el me abrazo por la espalda evitándome salir.

—Tae... Mi pequeño bebé— Murmuró recostado en mi hombro.

—Quiero ir a mi pieza— Dije cruzado de brazos.

Hobi beso mi mejilla y me sonroje, ¡No lo pude evitar!

—Vamos a nuestra pieza— Dijo y tomo mi mano y me llevó a la habitación, caminamos por los pasillos y cuando llegamos abrió la puerta y nos recostamos. Hobi me dejó recostado en su pecho mientras yo jugaba con el caballo que había en su camiseta que le compré para su cumpleaños.

—Perdón por no darte tu besito bebe... Tuve problemas con unos malditos se estafadores y vine sin humor. Tú no tienes nada que ver hermoso— Dijo mientras acariciaba mi cabello.

—Está bien Hobi— Dije y vire mi rostro para verlo con una sonrisa, le robé un beso y sonreímos.

—¿Tae sabes que te quiero cierto?— Susurró acariciando mi mejilla y asentí levemente.

—Tae lo sabe, y Hobi sabe que Tae ama a Hobi— Dije y lo abrace.

🌸🌸🌸

Sabes que algo malo pasara cuando ves esas tres flores xdxd.

Este capítulo fue para alegrarnos un poco y olvidar lo del capítulo pasado 👀, no sé si saben pero estamos a nada de tener de 10K y ya estoy escribiendo el capítulo donde Jin toma el control.🌚

Me estoy tentando horrible escribiéndolo y ya quiero traerlo :)

Daddy Destructor » Namjin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora