NAMJOON.
—¿Porque cierras la puerta Nam?— Me miro Jin curioso.
—Jin.. Esto es mucho para mi, no soy bueno con las palabras así que por favor no me interrumpas ¿Si?— Lo mire y acaricie su mano y el asintió.
Suspire nervioso y Lo mire.
—Bebe, princesa, Jin... Desde que iniciamos a salir, éramos muy jóvenes y yo era muy inmaduro, se que te hice sufrir varias veces bebé y enserio perdón, porque se que aveces lo hago nuevamente y son esas cosas las que no me perdono.. Pero bebé, a pesar de los problemas que se presentan siempre y de esta larga separación que hemos logrado mantener... Yo estoy más que seguro de lo que quiero en mi vida y en mi vida, te quiero a ti y a nuestros hijos— Tome su mano y suspire nervioso —Sí ,tendremos más peleas, o algunos desacuerdos pero bebé... Te prometo que siempre, antes de dormir resolveremos los problemas así poder estar en paz ambos— Lo mire.
Saqué la cajita que tenía debajo de los libros amontonados entre si en la mesa y abrí la caja para ver a Jin el cuál ya estaba iniciando a llorar.
—Princesa, quieres estar con tu Daddy el resto de la vida. Jin... ¿Te quieres casar conmigo?— Pregunte nervioso y se noto en mi tono.
Si me decía que no, moriría.
—¡Claro que quiero tonto!— Jin medio grito sollozando con una sonrisa y lo abracé desesperado y feliz.
—Gracias bebe.. Gracias~— Murmure y me alejé un poco de el para besarlo lentamente y acariciar su pierna.
—Nam no agradezcas tonto..— Murmuró riendo entre mis labios y me robo un beso con una sonrisa.
—¿Tú crees que seré un buen esposo?— Lo mire.
—Estoy seguro. Fuiste un buen novio y serás un buen esposo—.
—¿Fui un buen novio? ¿Cuando lo dejé de ser?— Lo mire preocupado.
—Ahora. Porque eres mi comprometido ahora— Dijo sonriendo y copié su acción para volver a besarlo.
Jin correspondió mi beso y yo lo apegué más a mi tomándolo de las caderas y apreté suavemente su trasero.
—N-nammie~ Por casualidad.. ¿Quieres jugar con tu bebe para celebrar?— Murmuró Jin.
—¿Como le haces para leerme la mente tan fácilmente bebe?— Lo mire para cargarlo nuevamente y caminar hasta la habitación con el en mis brazos.
Una vez llegamos lo recosté en la cama y me puse encima de el. Relamí mis labios al verlo debajo de mi.. Tan sexy.
—Vamos bebé.. Necesito que me montes hoy— Murmuré y comencé a sacar nuestra ropa.
📍
Este capítulo fue escrito el mismo día que el capítulo anterior pero como soy cruel lo público ahora :3.
Debido a que me veo en la obligación de hacer esto para ser más responsable.. Haré una meta para el próximo capítulo.
70 votos y habrá nuevo capítulo.
-c va corriendo-
ESTÁS LEYENDO
Daddy Destructor » Namjin.
Fanfictionaclaraciones, ✦ La historia tiene chistes y comentarios que ya no me parecen tan "graciosos" cómo antes. La historia se empezó a escribir en la época cringy de ARMY así que disculpas de ante mano ㅠㅠ. ✦ Arto lemon. ✦ Debido a Wattpad no puedo poner i...