✦24.

5K 461 66
                                    

Necesitan leer la nota del final, es importante.

❤️❤️

❤️❤️

❤️❤️

NAMJOON.

Jin y yo estábamos recostados en el sofá, cubiertos por las sabanas mientras veíamos una película en Netflix. Jin estaba recostado en mi pecho mientras tomaba las palomitas y se las llevaba a la boca.

—Nam— Murmuró y se dio vuelta mientras me miraba.

—¿Que sucede?— Lo mire y acaricie su cintura.

—Me gustaría tener una pieza aparte— Dijo.

—Ni lo sueñes—Negué.

—Pues te sacaré de la habitación— Dijo con una mueca.

—¿Y eso por qué?—.

—Si peleamos no tendré que dormir contigo—.

—¿Quieres que te castigue?—.

—Olvídalo, no quiero una pieza—.

Reí y me acerqué a su rostro y comencé a besar sus labios, el me correspondió y se apegó más a mi; mordió suavemente mi labio y coloco sus brazos alrededor de mi cuello profundizando más el beso. Enrollé nuestras lenguas y lleve mis manos a su trasero el cual apreté suavemente, a Jin se le escapó un suave gemido a la mitad de el beso y luego de unos segundos nos separamos por falta de aire.

—Todavía me duele el trasero idiota— Dijo con una mueca.

—Solo fueron 15, no exageres— Me reí y bese sus clavículas.

—Algún día quiero tener el control— Dijo con una mueca y colocó su pierna encima de la mía enrollándolas.

—Si consigues 10 mil firmas te dejaré— Dije con una risa, sabiendo que era imposible.

—Eres un idiota— Golpeó mi pecho. —Pero... ¿Si las consigo tendré el control?—.

—Tendrás el control, pero no serás el activo— Dije.

—Tampoco quiero ser activo— Dijo con una mueca y beso mi cuello.

Sonreí y así duramos toda la tarde, entre besos y risas.

🌸🌸🌸

Este capítulo fue más o menos para yo hacer una promesa xd, cuando el libro tenga 10K Jin tendrá el control. Puse 10 ya que falta y a la vez no falta tanto, además me tengo que preparar mentalmente para hacer eso.

¿Quieren que Jin se vengue de Nam por todas la maldades que le ha hecho?🌚

Daddy Destructor » Namjin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora