JIN.
—Daebak— Dijo Tae.
—Sin palabras— Jungkook murmuro.
—Jin..— Murmuró Jimin.
Me encontraba perplejo
¡Había salido positivo!
No sabía que hacer, como reaccionar a esto. Si llorar, gritar o lo más importante de todo.. ¿Como se lo diría a Nam?
—¡SERÉ TÍO!— Grito Jungkook con una sonrisa.
Todos nos reímos por la reacción de Jungkook.
—¡Jin felicidades!— Dijo JiMin riendo.
—¡Namjoon estará muy feliz Jin!— Dijo Tae y yo sonreí pensando en ello.
Ya le quería decir a Namjoon.
.
.
.Había pasado toda la tarde hablando con los chicos sobre mi embarazo, estaba nervioso por decirle a Nam que estaba esperando un bebé de él.
Estaba esperando a Nam afuera de la casa, tenía un abrigo ya que estaba poniéndose más frío ya que se acercaba el invierno.
En eso vi el auto de Nam aparcarse, entonces lo vi bajar. Se veía hermoso, parecía que el trabajo no le afectase.
El se percató de que le estaba esperando y camino hacia a mi, para luego darme un abrazo.
—¿Que hacia mi princesa soportando frío acá afuera?— Acaricio mi espalda y sonreí.
—Estaba esperando a mi Daddy— Murmuré y escondí mi cara en su cuello.
—Vamos a dentro, no quiero que te resfríes— Me tomó de los muslos y me cargó hacia adentro.
Cuando entramos subió las escaleras para llegar a nuestra habitación y luego dejarme recostado en la cama.
—¿Que hizo Daddy en su trabajo hoy?— Pregunte mientras lo miraba quitarse su ropa para luego recostarse conmigo.
—Nada interesante bebe. ¿Que hiciste tú? Yoongi me dijo que Jimin, Tae y Jungkook estuvieron aquí— Murmuró mientras yo dejé reposar mi cara en su pecho.
—De eso te quería hablar Nam— Murmuré colocándome más nervioso.
—¿Que sucede princesa?— Nam acarició mi cabello.
—Es que...— Tome aire.
—Puedes decirme lo que quieras—.
—E-estoy embarazado— Cerré mis ojos esperando alguna respuesta sin embargo sentí como Namjoon se movió y me hizo mirarlo.
—¿Es enserio?— Su sonrisa salió, calmándome.
¡El estaba feliz!
—Si— Sonreí igualmente y el me abrazo.
—Soy el hombre más feliz del mundo Jin— Dijo riendo y acariciando mi espalda.
Y no podía negar que yo también estaba feliz.
🌸🌸🌸
Bueno... Ya se confirmó que Jin está embarazado 🌚‼️ Todos lo sabían pero ya saben xD Me gusta dejar suspenso :3
Capítulo dedicado a SHADSPURELOVE por que es una lectora fiel y amo hablar con ella por WhatsApp XD. 💕
ESTÁS LEYENDO
Daddy Destructor » Namjin.
Fanfictionaclaraciones, ✦ La historia tiene chistes y comentarios que ya no me parecen tan "graciosos" cómo antes. La historia se empezó a escribir en la época cringy de ARMY así que disculpas de ante mano ㅠㅠ. ✦ Arto lemon. ✦ Debido a Wattpad no puedo poner i...