✦68.

2.8K 337 79
                                    

1 año después.

NAMJOON.

—Realmente quiero sorprenderlo Hoseok— Dije mirándolo y el asintió.

—Hazlo después del cumpleaños de los bebés. En fin ya me debo ir, debo ir con Tae— Se levantó de su asiento y me levante con el ya que debía ir a casa.

—¿Como sigue?— Pregunté.

—Igual. Hablé con la doctora y me dijo que si Tae no ponía de su parte para caminar la terapia será un fracaso, y además de eso sabes que sigue mal por el bebé. Intento verme calmado cuando estoy con él pero es complicado, Tae no es tonto y sabe como me siento— Murmuró y suspiro para dar ligeros golpecitos en su hombro.

—El mejorará, salió del coma y seguro podrá volver a caminar pronto— Intenté animarlo y el solo sonrió para asentir y luego de un rato ambos salimos de la empresa.

Caminé hacía el auto y conduje hacía la casa. Me detuve en una tienda que quedaba cerca de la casa y le compré helado a Jin y otras cosas que faltaban. Luego de algunos 10 minutos de conducir llegue a casa.

Tome todas las bolsas y entre en la casa, cuando entre deje las bolsas en la mesa y subí a la habitación y vi a Jin sentado en la cama con los bebes entre sus brazos.

—Por fin volviste, Bon-Hwa no quiere dormirse— Dijo con un tierno puchero, reí bajito y me acerqué a el pasa besarlo y luego cargar a mi pequeño.

—Pequeño ya papá está aquí así que a dormir..— Murmure mientras caminaba por la habitación y apretaba sus cachetes suavemente.

—P-paa— Balbuceó y sonreí encantado.

—Jin acaba de decirme papá— Lo mire y el sonreía igualmente.

—¿Porque no me dice nada a mí? No es justo— Dijo Jin dejando a Kyu Jin en la cama y se acerco a mi —Yo también quiero que me llame Papa— Dijo Jin esperando algo por parte de Bon-Hwa.

—M-ma..— Dijo el pequeño dudoso y no evite carcajear.

—¡ESE NIÑO NO COME MÁS!— Chillo Jin rojo y reí por la ocurrencia de mi bebé y me acerqué a Jin para besarlo.

—No te enojes con el niño, solo es esta confundido..— Intenté calmarlo.

—M-maa~— Esta vez repitió en un chillido Bon-Hwa riendo y sonreí encantado.

—¡Una ofensa!— Dijo Jin y me arrebató a Bon-Hwa mientras lo alzaba y le hacía cosquillas.

En eso despertó a Kyu Jin quien empezó a reírse y lo cargué para que no estuviese riendo solo.

Por un momento me sentí tan completo y feliz al verme con mis tres razones de vivir, mis dos hijos y Jin eran todo para mi.

🌸🌸🌸

Holaa.

Daddy Destructor » Namjin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora