✦70.

2.3K 274 6
                                    

Maratón 1/4

Namjoon.

—Entonces sería para el 12 agosto la reservación...— Murmuré mientras miraba a Yoongi.

—Ese día estará perfecto.. La terapia de Tae habrá terminado— Dijo Yoongi y bostezó.

—¿No has dormido?—.

—Mochi sigue teniendo pesadillas, debo estar despierto para cuidarlo— Respondió.

—Ese accidente de mierda nos ha jodido la vida, que bueno que nos estamoss recuperando poco a poco— Dije.

Y era cierto, y es que aunque no le hubiese pasado nada a Jin o a mí, nos afectaba ver a nuestros amigos en tan mal estado. Si era malo vivirlo, era aun peor ver a las personas que amas vivirlo.

Yoongi suspiró pesadamente y tomó los papeles de mi escritorio.

—Ya cancelé todas las citas desde el día 9 hasta el 12, necesitaríamos más días pero el 8 tenemos la cita Eunwoo y es importante esa cita para la empresa— Dijo Hoseok entrando a la oficina.

—Si Hoseok gracias por tocar— Dije al haberme asustado un poco al el haber entrado tan de repente.

—Déjalo, nunca tocará una puerta— Respondió Yoongi y se levantó de la silla.

—Me voy, Jin debe estar esperándome para comprar cosas para los bebes— Dije levantándome.

—Siempre que vengo ustedes se comienzan a ir— Dijo Hoseok cruzado de brazos y Yoongi rió.

—Tu también deberías irte con Tae como yo con Jimin, casi es la hora de siesta de la tarde de Mochi y debo estar con él— Dijo Yoongi poniéndose su saco.

—¿Cuando pasáremos un día los tres juntos?— Pregunto Hoseok.

—Cuando quieras babyboy— Dije riendo y ambos salimos de la oficina riendo.

Eran mis mejores amigos, estos dos idiotas.

🌾🌾🌾

No me maten :'v.

• Primero, Vhope
• Segundo, Yoonmin
• Tercero, Namjin

LO HARÉ LO MÁS PRONTO POSIBLE. 💛

Intentaré no tardar tanto, he llegado a la conclusión de que esto terminará en algún momento y es algo que no podré evitar. :'v

Cuando eso pase, espero nos leamos en mi historia Yoonmin que al terminar esta historia iniciaré 💕.

Daddy Destructor » Namjin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora