JIMIN.
Y ahi estabamos Jin, Tae y yo. En una habitacion privada del bar tomandonos nuestras bebidas. Realmente no queriamos escaparnos pero hacia tiempo que no pasabamos tiempo juntos y Jin insistia en que yo debia tener mi despedida de soltero ya que Yoongi queria casarse conmigo en una semana.
—Hoseokie debe estar enojado conmigo...— Musito Tae.
—No te desanimes Tae, Hoseok debe entender que necesitas tiempo para ti. Al igual que Yoongi y Namjoon— Dijo Jin intentando calmarnos.
—¿No te da miedo que Namjoon te castigue?— Pregunto Tae.
—Si... Pero me gustan sus castigos— Dijo Jin riendo.
—Yo tengo miedo, Yoongi debe estar furioso— Dije y mordi mi labio.
En eso se abrio la puerta dejando entrar a un hombre.
—Nos enteramos de que estaban celebrando la despedida de soltero de su amigo. En nombre del bar Jeguk nos hemos tomado el atrevimiento de traerles 3 chicos para que pasen un rato— Anuncio y nosotros nos miramos entre entre nosotros.
—¿Acaso son strippers?— Pregunto Jin sin rodeos.
—Depende de que quieran con los chicos— Respondio con una sonrisa —Ahora me retiro, disfruten de os hombres. Son muy guapos— El hombre salio por la puerta y entraron estos tres chicos.
Mierda.
Yoongi, Hoseok y Namjoon entraron en la habitacion cerrando la puerta a sus espaldas.
—Te vas a casar dentro de una semana y en vez de estar en casa y preparando las cosas prefieres salir a un bar por busca de Strippers?— Yoongi me hablo seriamente dejandome sin palabras.
—Eres tan inocente y no tienes talento ni para bajar unas galletas. Pero quieres venir a putear cuando estamos en planes de tener hijos?— Le dijo Hoseok a Tae haciendo que el bajara su mirada.
—Te vas de casa dejando a tus dos hijos que no tienen ni 5 meses a un bar y encimas planeas todo esto? Y al escuchar que vienen mas chicos preguntas si son Strippers, estas en problemas...— Namjoon amenazo.
Namjoon tomó a Jin del brazo, Hoseok a Tae y salio de la habitacion dejandonos a mi y a Yoongi solos.
Estoy en problemas.
----------------------------------------------------------
Lemon vhope aqui.
Lemon Yoonmin aqui.
Lemon Namjin aqui.
Ahorita estoy en clase de humanidades y aproveche a escribir este capitulo. Lamento los incontables errores pero luego al estar en mi movil los correguire.
Los amo y nos leemos. uwu
ESTÁS LEYENDO
Daddy Destructor » Namjin.
Fanfictionaclaraciones, ✦ La historia tiene chistes y comentarios que ya no me parecen tan "graciosos" cómo antes. La historia se empezó a escribir en la época cringy de ARMY así que disculpas de ante mano ㅠㅠ. ✦ Arto lemon. ✦ Debido a Wattpad no puedo poner i...