Jin.
—¡Yo no soy como tú! Todo eso es falso— Dije y seque mis lágrimas —Te odio—
Mi voz se entrecortó al decir las ultimas palabras, realmente me dolió pero el hecho de que Namjoon haya estado con otra persona, que la haya tocado como lo hacia conmigo... Simplemente me dolía y no lo podía aceptar.
—Yo NUNCA, escúchame bien Jin— Me atrajo hacia el —Nunca he tocado a alguien que no seas tú. No me atrevería a serte infiel por nada del mundo, eres mi mundo entero y sabes que... Q-que sin ti no soy nada— Me miró —No es posible que esto nos esté pasando... Alguien quiere joder nuestra perfecta relación Jin, entra en razón. ¿Realmente crees que te engañaría?—.
—No puedo confiar en ti si tú no confiaste en mi. Todas esas fotos son falsas, mírame bien y luego mira las fotos; te darás cuenta que el cuerpo que sale ahí no es el mío— Murmuré y me aleje de el con las lágrimas cayendo.
—Jin... Escúchame—.
—No, escúchame tú— Lo mire a los ojos —Démonos un tiempo... Tú necesitas pensar y yo igual, es lo mejor—.
—No quiero Jin, tú tampoco quieres. ¿Entonces por que?— Los ojos de Namjoon se comenzaron a poner rojos y eso no me daba buena espina. Solo había visto llorar a Nam dos veces en nuestra larga relación, la primera vez fue cuando le dije que quería vivir con el y la segunda cuando le conté del bebé... Y ese sentimiento de culpabilidad a pesar de ser bastante reducido, estaba ahí; en mi pecho.
Yo amaba a Nam, era algo que nunca podría evitar o eliminar de mi corazón, el y yo nos habíamos vuelto uno en nuestra relación y me dolía hacer esto.
Pero era lo mejor, y era lo que necesitábamos.
🌸🌸🌸
Yo se que me odian por todo este drama, pero amemos el drama.🌚
Todavía faltan algunas cosas, pero al final todo valdrá la pena por que tendrán su lemon.❤️
Capítulo dedicado a jinniesexual por que hace mucho que no le dedico uno y la pobre sufre en silencio.😂💗
ESTÁS LEYENDO
Daddy Destructor » Namjin.
Fanfictionaclaraciones, ✦ La historia tiene chistes y comentarios que ya no me parecen tan "graciosos" cómo antes. La historia se empezó a escribir en la época cringy de ARMY así que disculpas de ante mano ㅠㅠ. ✦ Arto lemon. ✦ Debido a Wattpad no puedo poner i...