Jin.
10 meses sin Namjoon, 10 malditos meses.
Sufrí mucho sin el; simplemente no lo podía soportar más, lo quería de nuevo conmigo. Además tenía dos hijos, el trabajo de ser padre y a la vez madre no era fácil; necesitaba a Namjoon a mi lado.
Seguía llorando en los brazos de Namjoon mientras el intentaba calmarme, por otro lado estaba Bon-Hwa riendo como si no hace 3 minutos había estado llorando.
Me calmé un poco y me aleje de Nam para verlo a los ojos.
—Debemos hablar de lo que pasó esa vez Nam— Lo mire y el asintió para acariciar mi mejilla.
—Claro que debemos Princesa. En aquel momento había muchos malentendidos— El aseguró.
—Déjame dormir a Bon-Hwa— Dije riendo y el asintió con una sonrisa.
Me acerqué a Bon-Hwa y lo cargué para comenzar a mimarlo, Nam se acercó a mi para abrazarme por detrás y comenzó a hacer caras chistosas haciendo que Bon-Hwa cayera en carcajadas. Por un momento me sentí calmado, me sentí como una familia por un momento.
—No lograrás que se duerma— Le dije a Nam sonriendo.
El me miró sonriendo mostrando sus hoyuelos haciendo que me sonrojara.
—Se durmió— Dijo y mire a Bon-Hwa quien sin darme cuenta se había dormido.
—¿Como lo haz...—
—Investigue mucho de bebés estos meses— Dijo apenado —¿Me dejas?— Dijo refiriéndose a llevar el bebé a su cuna.
Asentí sonrojado y el tomo el bebé entre sus brazos. Me sorprendió el hecho de que sabía cargarlo y no lo dejo caer me dejo impactado.
Nam llevó a Bon-Hwa a su cuna y luego volvió hacia mi. Nos sentamos en el sofá y suspire preparándome para lo que venía.
—Lo del video... Realmente pasó. Pero no fue por qué yo quería, ese día me drogaron haciéndome hacer todo eso y igualmente haciéndome olvidar todo— Nam me tomo de las manos —Yo nunca en mis cabales te engañaría Jin, lo sabes. Descubrí que ese chico estuvo falsificando fotos tuyas y realmente me siento culpable de haber dudado de ti— Dijo y sonreí débilmente para abrazarlo.
—Lo sé Nam— Murmuré Escondido en su pecho.
—Haz cambiado mucho estos meses. Te creció más el trasero— Dijo Nam cuando me aleje de el haciéndome que me riera.
—Supongo que debo decir que te creció lo de abajo— Dije coqueto causando una sonrisa de Nam.
—¿Ya me estás provocando?— Dijo tomándome de las caderas.
—Tómalo como quieras— Respondí.
—¿Y si despertamos a los bebés?—.
—Tranquilo. Su siesta dura dos horas, y nada los despierta— Sonreímos.
🌸🌸🌸
¡Felicidades su lemon estará pronto listo! 🌚💜
La verdad es que este capítulo me salió de la nada. (inspiración mañanera)
Alguno de mis lectores escribe libros? Aveces me meto a los perfiles de muchos de ustedes (Como buena stalker) Y encuentro buenas historias. Recomiéndenme sus historias. :)
Capítulo dedicado a otra_chica_shipper_ para que supere el pasado y vuelva al presente por que me tiene nerviosa. XD
ESTÁS LEYENDO
Daddy Destructor » Namjin.
Fanfictionaclaraciones, ✦ La historia tiene chistes y comentarios que ya no me parecen tan "graciosos" cómo antes. La historia se empezó a escribir en la época cringy de ARMY así que disculpas de ante mano ㅠㅠ. ✦ Arto lemon. ✦ Debido a Wattpad no puedo poner i...