NAMJOON.
Tire el cuerpo de Jin a la cama y me coloque encima de él y comencé a besar sus labios, pecho y mordí sus pezones haciendo que Jin gimiera y arañara mis hombros.
— Namjoon~ Por favor. —
— ¿Como me llamaste? — Nalguee su trasero.
— Perdón Daddy~ Por favor entre en mi. — Pidió.
Entre el primer dedo y el rostro de Jin no mostraba dolor si no incomodidad, seguido entre el segundo haciendo que un gemido se escapará de sus labios y por último entre el último y tercer dedo, haciendo que Jin apretara y arañara mis hombros.
Moví mis dedos dentro de él y los gemidos por parte de Jin me provocaban cada vez más. Saque mis dedos y comencé a pasar mi miembro por su entrada, haciendo que Jin me pidiese desesperado que entrará en el.
Entre en el y Jin apretó las sábanas mientras gemia cosas vulgares. Comencé a moverme en el lentamente, sin prisa alguna y dominando los labios de Jin.
— Má-s rápido. — Gemia y asentí, comencé a moverme más rápido.
Jadeos y Gemidos se escuchaban en toda la habitación por parte de Jin y mía.
Levante un poco el cuerpo de Jin y seguía con mis movimientos bruscos, había encontrado el punto débil de Jin, los sabía por qué ahora estaba más desesperado y sus lagrimas habían comenzado a caer.
Sentía ese cosquilleo, sabía que en cualquier momento iba a correrme y lo mismo con Jin.
Sin darme cuenta mi pecho y el de Jin estaban llenos de semen. Jin ya se había corrido solo faltaba yo.
Jin se apego a mi y comenzó a besar desesperadamente mis labios, sus manos arañaban mi espalda mientras que las mías se enfocaban en su trasero.
Sentí un alivio al sentir el líquido caer por nuestras piernas y el pecho de Jin. Había llegado a mi orgasmo finalmente.
Salí de Jin y caímos en la cama, nuestras respiraciones estaban agitadas, había sido uno de nuestros mejores orgasmos.
Rodee mis brazos en su cadera y besé sus labios para luego ambos caer dormidos.
Perdonen si es corto/malo pero aun estoy en proceso de mejorar mi lemon, soy novata en esto. XD
ESTÁS LEYENDO
Daddy Destructor » Namjin.
Fanfictionaclaraciones, ✦ La historia tiene chistes y comentarios que ya no me parecen tan "graciosos" cómo antes. La historia se empezó a escribir en la época cringy de ARMY así que disculpas de ante mano ㅠㅠ. ✦ Arto lemon. ✦ Debido a Wattpad no puedo poner i...