✦67. ᵉˢᵖᵉᶜᶤᵃˡ

3.4K 300 123
                                    

Este capítulo es un especial por los 100K, no saben la felicidad que me causa esta cifra. Antes mi meta era 1K y pensar ahora estoy con 100K, me quedo sin palabras.. Simplemente gracias por todo. Gracias por apoyar Daddy Destructor, por los votos y comentarios y por quedarse cuando me iba. Nunca tendré palabras para agradecerles. ❤️

📍 Parte 1.

———————————

Namjoon.

—¿Namjoon? Que sorpresa tu llamándome..— Se le escuchó y suspire.

—Necesito tu ayuda, por favor— Dije ya comenzando a ponerme una chaqueta.

—Debe ser algo urgente para que me llames a mi... En todo caso, ¿Que sucede?— Dijo.

—Cuida de Jin y mis hijos por un tiempo— Dije y suspire, me estaba volviendo loco.

—¿Enserio? Claro, si se trata de Jin con gusto aceptaré— Dijo y maldecí mentalmente.

—Te mandaré la dirección por mensaje, no se te ocurra pasarte de listo con Jin. Y no te encariñes con mi bebés, estas advertido Ken— Dije y colgué para salir de la casa dejando antes a los niños en su cuna descansando.

Cuando subí en el auto le mandé un mensaje a Jin diciéndole que por problemas del trabajo me tuve que ir. No quería mentirle, lo odiaba. Pero tampoco quería preocuparlo, el esta enfermo y no quiero que le pase nada malo.

Conduje al hospital por algunos 10 minutos y una vez llegué me baje del auto y caminé rápidamente hacía dentro. Mientras caminaba por los pasillos me encontré a Yoongi que hablaba con el doctor. Me acerqué a él una vez el doctor se fue.

—¿Como están Tae y Jimin?— Lo mire preocupado.

—Jimin ya reaccionó, pero por el momento está descansando.. El problema esta con Tae, sigue en coma y Hoseok esta destruido... Tanto por Tae que por su bebe que murió..— Murmuró y se sentó en el sofá de la sala de espera y me senté a su lado.

—¿Que exactamente pasó?— Pregunté.

—No lo sabemos tampoco, se cree que los atropellaron a ambos pero en ese caso Jimin también hubiese terminado como Tae...— El murmuró.

—Crees que... ¿Tal vez Tae intento salvar a Jimin?— Lo mire y el cubrió su rostro.

Min Yoongi estaba llorando.

—Solo quiero que Mochi mejore al igual que Tae, no me gusta ver a Hoseok así de mal—.

—¿Donde esta Hoseok?—.

—Su hermana vino por él para que se diera una ducha y comiera algo— Murmuró y asentí.

Los minutos pasaron y ambos nos mantenemos en silencio, lo entendía y sabía que no quería escuchar nada mas que la voz de Jimin.

—¿Porque no viniste con Jin?— Pregunto.

—Esta enfermo y no quería preocuparlo— Murmuré y suspiré.

En eso sonó mi celular y vi que era Jackson, me extraño que me estuviese llamando pero solo le contesté.

—¿Estas con Jin?— Pregunto al instante que le contesté.

Daddy Destructor » Namjin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora