✦36.

3.9K 369 63
                                    

💗•Kim Namjoon.

—Namjoon espera— Gimió Jin en mi oído al sentir mi mano pasar por su bragas por que si, luego de ese día Jin tenía prohibido usar algo que no sea bragas.

—Ahora no por favor Jin— Murmuré y chupe su cuello.

—Nam, necesito ir al baño... Por favor— Murmuro y lo mire preocupado parando mis acciones.

—¿Por que el baño?—.

—Quiero vomitar— No pude responder ya que Jin salió corriendo hacia el baño más cercano.

Yo le seguí, cuando llego se hinco en frente del inodoro y comenzó a vomitar. Yo me quede detrás de el mientras le acariciaba su espalda tranquilizándole.

Cuando Jin terminó de votar todo el líquido se levantó débilmente y se acercó al lavabo donde lavó sus dientes. Cuando termino de lavarlos se dio vuelta y me miró asustado, lo sabía por qué lo conocía perfectamente.

Y sabía que en este momento el quería un abrazo, así que sin dudarlo lo abracé y el comenzó a llorar en mi pecho. No sabía por qué sin embargo no me separé de él, lo dejé llorar y acaricie su cabello intentando calmarlo.

—Tranquilo Jin... Y pasó bebe— Murmure y cerré mis ojos y bese su frente.

Recosté a Jin en la cama y luego me acosté a su lado, lo cubrí a el y a mi con las sábanas y comencé a repartir cortos besos por todo su rostro mientras Jin se dormía poco a poco.

—Nam...— Jin abrió y lo vi esperando su respuesta —Te amo—.

Sonreí.

—Yo también Princesa— Murmure y bese su frente para luego que el cayese dormido.

Pero aún tenía una duda y era el por qué había vomitado. Era imposible que hubiese sido por algo que comiese ya que el cocino y no yo. Y algo me tenía más preocupado y era... ¿Porque lloraba?

🌸🌸🌸

¿Valió la pena quitar el lemon para darles una pista de que se viene cierto?🌝

No he solucionado el problema de Wattpad y creo que me tendré que acostumbrar a esta mierda.🙃

Por otras noticias:

Me dio pereza seguir diciendo esto en el otro capítulo xD. Pero bueno este y el capítulo es dedicado para las lectoras que tengo en WhatsApp 🌚 Me hacen el día :'3 Aún no me creo que hable con una de ellas por llamada por 24mins 💕.

Daddy Destructor » Namjin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora