✦76.

1.6K 185 191
                                    

Namjoon.

—Siento que voy a explotar de nervios—. Admití mientras ponía mi mano en mi nuca.

Los pondré en situación. Yoongi, Hoseok y yo estábamos en una isla que habíamos alquilado por tres días y nuestro plan era traer a Jin, Tae y Jimin para acá y pedirles matrimonio por separado.

Hoseok le pediría a Tae casarse con el mientras estaban en la playa, Yoongi se lo pediría a Jimin mientras fingía que se habían perdido y yo se lo pediría a Jin mientras jugábamos voleibol.

Jimin, Tae y Jin estaban acomodándose en la habitación mientras los chicos y yo estábamos afuera.

—Todo saldrá bien. Solo estoy preocupado porque Tae a estado más callado de la cuenta—. Dijo Hoseok mientras Yoongi no decía nada.

—¿Estás bien?—. Le di un golpe en la nuca a Yoongi y el asintió con una mueca.

—Jimin también ha estado extraño, anoche me quería decir algo pero luego cambió el tema—. Respondió.

—No son los únicos, Jin esta igual. Pero no ha de ser nada nada malo, estoy seguro—. Dije y ellos asintieron.

Luego de eso fuimos a la habitación de cada uno y cuando vi a Jin ya cambiado con una falda y una camiseta sencilla sonreí y lo besé.

—Nam quisiera que me explicarás porque este viaje tan repentino—. Dijo Jin confundido mientras me abrazaba.

—Solo disfrútalo, cada momento puede valer mucho ¿no crees?—. Dije riendo mientras mis hoyuelos aparecían y el asintió.

—La comida se ve deliciosa abajo, muero por comer—. Dijo mientras acomodaba su falda.

Luego de ello bajamos a el buffet que técnicamente era solo para nosotros 6. Jin tomó de mi mano y cuando habíamos tomado nuestra comida nos sentamos en la mesa junto con los demás.

—Jin hyung me gusta mucho tu falda, deberías prestármela luego—. Dijo Jimin con una sonrisa y Jin asintió sin problema.

—Luego de esto Tae y yo iremos a la playa a caminar ¿ustedes?—. Dijo Hoseok y Yoongi me vio, me tocaba a mi.

—Jin y yo tal vez vayamos a jugar voleibol en la cancha—. Dije y Jin asintió encantado con la idea.

—Jimin y yo estaremos explorando un poco, para conocer más—. Respondió Yoongi.

—Pero yo tengo miedo de encontrar una serpiente Oppa—. Dijo Jimin haciéndole ojitos a Yoongi.

Luego de eso seguimos comiendo mientras hablábamos entre sí y confirmé lo que Hoseok dijo de Tae, él estaba muy callado porque apenas decía algo.

🐤

Holangas, pues volví más rápido de lo que esperé ajsjsj. ¿Que tal están? Cuéntenme sobre su vida.

Voy a hacer un capítulo especial y podrán hacerles sus preguntas a los personajes de acá.

Preguntas a Namjoon:

Preguntas a Jin:

Preguntas a Yoongi:

Preguntas a Jimin:

Preguntas a Tae:

Preguntas a Hoseok:

Preguntas a Jungkook:

Preguntas a Kyu Jin:

Preguntas a Bon-Hwa

Preguntas a otro personaje:

Después de las propuestas publicaré el capítulo de ellos respondiendo sus preguntas, recuerden que no hay límite y pueden hacer todas las preguntas que quieran 😂

Hasta luegoo.

Daddy Destructor » Namjin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora