Los meses pasaron y el bebé de Jin nació. El proceso de ruptura para Nam y Jin fue doloroso, y cada mes que pasaron separados fue una tortura.
1 mes.
Namjoon estuvo en shock por haber perdido a Jin, se aisló y no salía de su casa. Hoseok y Yoongi trataron de animarlo pero era inútil. Mientras que Jin solo lloraba, se había quedado en casa de Jimin por sugerencia de Yoongi y Jimin así que acepto; aunque Tae no estaba de acuerdo y quería que Jin se quedara con él. La pancita de Jin estaba comenzando a dejar esa forma plana y crecía cada vez un poco más.
2 mes.
Namjoon pudo salir de su casa gracias a sus amigos. A pesar de que no rendía perfectamente en el trabajo, al menos hacía algo. Mientras que Tae y Jimin intentaban animar Jin, jugaban con el y lo entretenían para que no llorara más. Claro que en la noche, cuando nadie veía a Jin el volvía a llorar.
3 mes.
Namjoon llamó a Jin, el contestó sin embargo ninguno habló. Solo se escuchaban sus respiraciones, y tardaron así tal vez cinco minutos hasta que Jimin entro en la habitación de Jin haciendo que este se espantara y colgara de repente. A pesar de que solo se escucharon sus respiraciones, a Jin y a Nam no le importaban ya que era lo más cercano que se iban a tener por el momento.
4 mes.
El estomago de Jin ya era un poco más grande, el estaba muy emocionado. Tae no paraba de acariciar este y Yoongi bromeaba diciendo que gastaría la panza de Jin. Namjoon intentó convencer a Yoongi y Hoseok de dejar visitar a Jin pero estos se negaron pidiéndole más tiempo.
5 mes.
La depresión comenzó a dominar a Namjoon, veía sus fotos con el y quería cada vez más con el. Jin por otro lado pronto por ir a tomar al médico para saber si era niño o niña, ahora vivía en casa de Tae y Hoseok ya que así había sido el trato que Jimin, Tae y Jin.
6 mes.
Jin había descubierto el sexo del bebé, o bueno de los bebes. Por qué al momento de hacer la ecografia descubrieron que no era uno sino dos. Dos niños iban a tener. Jin no podía explotar más de felicidad, mientras que Namjoon se enteró debido a Hoseok, el no pudo contener las lágrimas y se desahogó con su amigo.
7 mes.
El estómago de Jin ya había perdido su forma plana, ahora era más redondo; Jin no quería pararse de la cama. A pesar de que mostraba felicidad delante de todos, pero en la noche cuando estaba solo sus lágrimas caían mientras tan solo pensaba en los hoyuelos de Nam al sonreír y de sus labios al besarlo y las caricias que diariamente le daba que simplemente desaparecieron.
8 mes.
Todos se encontraban ansiosos y desesperados por que ya el bebé naciera. Namjoon quería llamar a Jin y hablar con el, el sentía que si seguían de esta manera jamás volverían pero Hoseok le dijo que esperara un poco más, ya que sabe que Jin no se había recuperado por completo de su engaño.
9 mes.
Los gemelos nacieron, y no pudieron nacer de una mejor salud. El parto para Jin fue doloroso pero lo pudo soportó, Namjoon se encontraba más desesperado, ya le urgía ver tanto a como a sus dos hijos. Yoongi le dijo que hablaría con Jin para saber que pensaba sobre ello.
10 mes.
Namjoon logró ver a sus bebés, sin embargo no a Jin. Jin prefirió no ver a Namjoon todavía, decía no sentirse preparado todavía. Lo que ambos no sabían es que su tortura casi terminaba.
🌸🌸🌸
(Por que no le ponen nombre a las flores?)Finalmente un nuevo capítuloooo (Como si pasaron mil días ahre) Aquí esta el capítulo, ya pronto se acabará este drama que seguro a marcado este libro 🌚, Muchos me odian por hacer esto pero ya saben:
El odio para Aki_Star
Otra cosa es que quiero que me digan dos nombres para los dos gemelos de Jin y Nam, los que me gusten escogeré :3 Pónganse creativos! (Recuerden que debe llevar el apellido de Nam)
ESTÁS LEYENDO
Daddy Destructor » Namjin.
Fanfictionaclaraciones, ✦ La historia tiene chistes y comentarios que ya no me parecen tan "graciosos" cómo antes. La historia se empezó a escribir en la época cringy de ARMY así que disculpas de ante mano ㅠㅠ. ✦ Arto lemon. ✦ Debido a Wattpad no puedo poner i...