✦63.

2.5K 306 8
                                    

Algunos días después.

JIN.

Me estaba sintiendo últimamente muy cansado, no se que en momento me comencé a sentirme así y con tanto dolor de cabeza. En frente de Nam actuaba para no preocuparlo, pero por dentro moría del dolor. Ayer acompañé a Tae por su embarazo y aproveché y hablé con mi doctora y ella me insistió en hacerme una prueba de embarazo, pero era algo imposible ya que era siempre puntual tomándome las pastillas.

Y eso me preocupaba más, ya que si no estoy embarazado debo tener algo más peor, aunque espero que sea solo imaginación mía.

Me aseguré que Kyu Jin estuviese dormido y me encaminé hacía mí habitación, una vez entré me recosté y me cubrí con las mantas para tomar mi celular y marcarle a Nam.

—¿Nammie que haces?

—Estoy en la oficina, tengo demasiados papeles.. Creo que tendré que amanecer princesa, disculpa.

—¿No puedes trabajar en la oficina de la casa?

—No puedo, estoy aquí con Hoseok y bueno..

—Esta bien...

Murmure para colgar sin avisar, Nam estaba prestándole demasiada atención a la empresa otra vez, no me descuidaba, pero había momentos en los que simplemente lo quería a mi lado.

Me abracé a las almohadas y sin querer comencé a llorar, pero me contuve antes de ponerme peor. No era nada, solo necesitaba a Nam conmigo.

Al otro día.

Me desperté un poco desconcertado, miré a mi alrededor y vi a Nam estar usando su celular mientras entrelazaba su mano con la mía.

—Buenos días princesa..— Murmuró cuando se percató de mi y me beso.

—¿Cuándo viniste?— Lo mire una vez se alejo de mi rostro.

—Hace una hora, pero me tardé más en venir a nuestra habitación porque me quedé jugando un poco con Bon-Hwa y Kyu Jin— Dijo y dejo el celular a un lado para abrazarme.

¿Le debería decir o no?

—Namjonie..— Murmuré nervioso y el me miro.

—¿Si?— Me miro y acaricio mi cabello.

—Últimamente... Me he sentido un poco enfermo— Dije.

—¿Como? ¿porque no me habías dicho Jin?— Me miro serio mientras acariciaba mi cadera.

—Pensé que no era importante..— Susurré bajando mi vista.

—Sabes que todo lo referente a ti es importante, así que en unas horas iremos al hospital para ver que tienes— Dijo y me abrazó fuertemente para cubrir nuestros cuerpos con las mantas —Ahora duerme, aun es muy temprano—.

——🌙

Perdonen la tardanza, pero me quedé sin ideas y medio bloqueada. 💔

Pero bueno, aquí estoy de vuelta intentando cumplir con capítulos cada tres días. No prometo nada pero realmente intentaré duro.


Y en este capítulo no habrá meta porque la cumplen muy rápido xd.

Daddy Destructor » Namjin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora