✦57.

3.6K 342 72
                                    

JIMIN.

—¿Que me vas hacer?— Pregunte nervioso.

—Date vuelta ahora mismo— Me ordenó y obedecí nervioso.

Yoongi Oppa bajo mis pantalones y boxer y luego sacó su ropa para tomar su miembro entre sus manos.

—O-Oppa no me vas a lubr... ¡Ah!— Yoongi no me dejo terminar y entró en mi sin lubricante haciéndome arquear mi espalda.

—¡Estas comprometido Jimin!— Grito y se comenzó a mover rápidamente importándole una mierda si me dolía o no.

Lágrimas de placer comenzaron a caer por mis mejillas. Yoongi me estaba rompiendo el culo y no le importaba.

Gotas de sudor comenzaron a caer por toda mi frente, ya no valía la pena quejarme sabía que Yoongi no pararía.

—Eres totalmente mío Park Jimin— Dijo y volvió a abofetear mi trasero haciendo que tomara un color rojo.

Y así siguió moviéndose, con embestidas profundas y rápidas haciendo que perdiera totalmente la cordura.

Mis piernas ya no las sentía y todo mi cuerpo estaba erizado. Yoongi había encontrado mi punto dulce y golpeaba este sin piedad alguna.

—¡Me voy a correr!— Gemí y mordía mi labio fuertemente. Entonces sin poder más mi líquido salió de mi ser manchando todo el sofá donde estábamos.

—Tu Daddy también se correra bebe...— Murmure cerca de mi oído y me dio otra nalgada y escuché un ronco gemido sentí como algo manchaba me trasero, era el líquido de mi Daddy.

Yoongi salió de mi y me dio vuelta haciendo que tomara su miembro con mis manos y llevándolo todo en mi boca.

—Vamos... Demuéstrame que soy tuyo— Grito y tomo mi rostro haciendo que todo su miembro me lo llevara a la boca.

Estaba muriendo, el miembro de Yoongi era demasiado grande y nunca lo había tenido todo dentro de mi boca. Pero me encantaba este sentimiento.

Yoongi sacó su miembro de mi boca y comenzó a golpear mi boca con su miembro para luego nuevamente correrse haciendo que lamiera todos mis labios.

Yoongi se sentó en el sofá y me dejo sentarme encima de sus piernas a horcajadas. Nalgueo mi culo varias veces mientras yo solo gemía escondido en su cuello.

—¿Entiendes que eres solamente mío bebe?— Pregunto y comenzó a acariciar mis muslos y mis caderas.

—S-si Daddy— Dije y mis ojos se llenaron de lágrimas.

Entendía que estaba molesto pero nunca había sido tan brusco conmigo.

—¿M-Mochi por que lloras?— Me hizo mirarle, estaba preocupado.

—Fuiste muy brusco...— Dije con un puchero y mis lágrimas cayeron.

—Aww mi bebe...— Beso mi frente y sonrió.

¡Feliz navidad atrasada y prospero Año Nuevo hermosa gente! 🎉💞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Feliz navidad atrasada y prospero Año Nuevo hermosa gente! 🎉💞

Realmente no podía despedir el año sin traerles el Lemon Yoonmin que se que esperaban mucho <3.

Gracias por apoyar este libro incluso cuando era novata que no sabía escribir un Lemon con más de 100 palabras. Este libro me ha hecho conseguir muchas cosas increíbles, por ejemplo el conocer tanta hermosa gente en las cuales confío tanto el día de hoy.🍂

Feliz Año Nuevo, y que vengan muchas buenas vibras para todos.💜

Daddy Destructor » Namjin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora