NAMJOON.
Jin y yo nos vestimos y como no estaba en posición de soportar una tercera interrumpida ambos dejamos los celulares, cuando estábamos saliendo escuchamos unos ruidos provenientes de arriba y ambos sonreímos ya que sabíamos que Yoongi y Jimin se habían arreglado.
Jin y yo salimos salimos de la casa y caminamos hacia el auto, cuando entramos en este comencé a conducir a el hotel que primero se me vino a la cabeza.
♨️
Cuando ya nos habíamos registrado subimos las escaleras y ahora nos encontramos caminando por el pasillo. Llegamos a la puerta y pase la tarjeta haciendo que la puerta se abriera, Jin y yo entramos y al entrar la puerta se cerró.
Comencé a besar a Jin y el correspondió este mientras sacaba mi chaqueta. Sin separarme saque su camiseta y lo cargo y lo recosté en la cama.
—Nam~— Jadeo Jin.
—¿Como me llamaste?— Nalguee su trasero y el mordió su labio.
—Daddy— Gimió y cerró sus ojos.
No respondí y le di la vuelta dejándolo en 4, saque su short dejándose ver su tanga rosa. Me acerqué a esta y lamí por encima de la tela, seguido saque esta y comencé a besar su entrada.
Con mi mano desocupada comencé a masturbar su miembro, jugué con sus testículos y luego por su glande.
—¡Daddy por favor!— Gimió Jin y sonreí, saque la ropa que restaba y lleve mis tres dedos a la boca de Jin, el los llevo a su boca y lleno estos de saliva.
Cuando los sentí terminados tome el primer dedo y lo adentre en Jin, el soltó un leve gemido y en eso adentre el segundo y tercero dedo.
—Ah~!— Gimió y con sus manos apretó las sabanas.
Moví los tres dedos con fluidez y rapidez, Jin mordía sus labios evitando sus gemidos y por eso le di una nalgada.
—¡Gime para tu Daddy!— Nalguee otra vez y esta vez saque mis dedos para colocar mi miembro en su entrada. —Voy a entrar princesa— Dije y entre, me moví sin prisa pero tampoco lento.
—¡Más rápido!— Gimió y sonreí.
—¿Más rápido que?—.
—Más rápido Daddy...
—Cumplido—.
Me moví más rápido, cada tres embestidas le daba una nalgada que marcaba su trasero cada vez más. Coloque más cómodo a Jin haciendo que mis estocadas fuesen más profundas y rápidas.
Los gemidos de Jin eran más fuertes y eso me ponía más peor de lo que me encontraba; y para colmar ya sentía el líquido seminal llegar pronto.
—¡Ahí! ¡J-justo ahí!— Gimió y sonreí al ver que había encontrado su próstata, comencé a concentrarme en esta.
—¡AH!— Jin gimió más alto y se vio su líquido salir de el caer por las sabanas y los bordes de lo cama; lo suficiente para hacerme correr dentro de Jin.
Ambos caímos en la cama tendidos.
—Más nunca tengamos el celular cerca cuando estemos en esta situación— Murmuré y el asintió y se recostó en mi pecho cayendo en un sueño seguido de yo.
🌸🌸🌸
HOOLA🙃
Este capítulo es para la fiel lectora jinniesexual ❤️ leí que tuviste una operación, idk si es cierto pero en cuanto lo leí me dieron ganas de hacerte este lemon.💕
Y también para otra_chica_shipper_ aunque no se lo merece por cortar el lemon :).
En cada capítulo se lo dedicare a alguien, principalmente a las lectoras fieles.😋
ESTÁS LEYENDO
Daddy Destructor » Namjin.
Fanfictionaclaraciones, ✦ La historia tiene chistes y comentarios que ya no me parecen tan "graciosos" cómo antes. La historia se empezó a escribir en la época cringy de ARMY así que disculpas de ante mano ㅠㅠ. ✦ Arto lemon. ✦ Debido a Wattpad no puedo poner i...