Contenido Vhope y Yoonmin, si no te gusta no lo leas.
HOSEOK.
Vi cómo Namjoon y Jin se iban para el hotel por lo que decidí ir a buscar a Tae al agua. Se veía tan adorable jugando con el agua, cómo un niño pequeño jugando con sus juguetes en una tina.
—¡Tae bebé, sal del agua! —le grité y el salió al instante. Camino hacía mi con cuidado ya que no quería tropezarse.
—Hobi había un pez en el agua, ¡estaba jugando con él y me interrumpiste! —él se quejó con un puchero en su rostro, negué riendo y lo besé.
—Aveces me preguntó que pasa por tu mente Tae... —dije y acaricie su cabello con calma.
—Yah Oppa... —se recostó en mi pecho y suspiró pesadamente.
—¿Sucede algo amor? —lo hice mirarme y el asintió.
Tomé su mano y caminé con él hacia la hamaca que había cerca de nosotros, necesitaba que se sintiera a salvo antes de hacerlo hablar. Tae se subió primero con ayuda mía y luego subí yo.
Tae se recostó encima de mi cuerpo y lo miré. Acaricie su mejilla con delicadeza y los besé con ternura.
—¿Me dirás que te pasa? —susurre y el asintió y mordió su labio nervioso.
—Me da miedo... —él me miró.
—¿Que te da miedo bebé?
—Tener otro bebito dentro de mi... ¿Y si lo pierdo otra vez? No quiero que eso pase otra vez Hobi, te juro que no lo soportaría... Y-yo moriría si le hago algo a este bebé —su voz se entrecorto, Tae había empezado a llorar.
Mi corazón se partió en mil pedazos.
—Ay corazón... —lo acurruque en mi pecho y le di muchos besitos en su pelo. —Eso no pasará, yo te cuidaré y me asegurare de que nada te pase amor, te lo prometo.
—Pero Hobi... ¿Y si lo pierdo? ¿T-tu... me dejarás? —dijo entre lágrimas. Verlo así me rompía el alma, Tae era un chico tan sensible y inocente...
—Jamás te dejaría por algo así amor. Es más, no existe motivo por el cuál te dejaría. ¿Me oyes Kim Taehyung? jamás te dejaré, eres mi mundo entero.
Por algún motivo esto causo que Tae llorará aún más, mi pecho estaba lleno de las lágrimas de Tae. ¿Dije algo malo?
—¿P-porque lloras amor? ¿Dije algo malo? Perdóname, yo solo quería ayudarte... Ugh, soy un idiota.
Taehyung me interrumpió con un beso. Correspondí a este al instante, acaricie sus mejillas retirando las lágrimas de éstas y suspire ya calmado.
—Me haces tan feliz que quiero llorar. —dijo riendo y lo volví a besar.
¿Acaso era posible amar a alguien tanto como yo amaba a Tae?
[...]
YOONGI.
—J-Jimin no lo muerdas, no es juguete... —gruñí mientras Jimin lamia y chupaba mi pene sin vergüenza alguna.
—Me dijiste que lo tratará como una paleta. A mi me gusta morder mis paletas Daddy. —dijo y se acomodó mejor en la cama.
—Pero no puedes simplemente morderlo Minnie, si lo muerdes así duele.
—Dijiste que entre mas duela, más placer se siente. —me miro confundido.
—Pero es diferente amor.
—¿De que manera? —dijo y se sento encima de mi. Un gemido se escapó de mi labios, Jimin posicionó su gran trasero encima de mi pene y la fricción entre estos no me estaba ayudando mucho que digamos.
—Olvídalo amor.
Lleve mis manos a su trasero y acaricie este. Recoste a Jimin en mi pecho y besé su frente, sinceramente no estaba de humor para follar. Solo quería besar y darle mimos a Jimin.
—Oppa pero... Yo enserio quería que me lo metieras —Jimin me miro con un puchero y besé este.
—Debemos tener más cuidado amor... No quiero que le pase nada al bebé —dije y él se acomodó mejor encima de mi.
—¡Apenas y tengo tres semanas Daddy, no seas así! —dijo molesto y comenzó a hacer una rabieta encima de mi. Daba brincos mientras jaloneaba mi camiseta. Mi pene cada vez se despertaba más mientras Jimin se movía.
—Bebé detente —dije al borde de perder la cordura.
—¡No! ¡Mochi quiere que Daddy lo folle! —dijo molesto y siguió brincando.
Esto si que sería un largo embarazo.
💬
¡Extrañaba escribir Vhope y Yoonmin! Ya tendran su tan amado lemon en el siguiente capítulo, no me maten.😂
ESTÁS LEYENDO
Daddy Destructor » Namjin.
Fanfictionaclaraciones, ✦ La historia tiene chistes y comentarios que ya no me parecen tan "graciosos" cómo antes. La historia se empezó a escribir en la época cringy de ARMY así que disculpas de ante mano ㅠㅠ. ✦ Arto lemon. ✦ Debido a Wattpad no puedo poner i...