✦78.

1.9K 222 62
                                    

Jimin.

-Yoongi odio este lugar, me va a tragar una serpiente cascabel-. Dije lloriqueando mientras me apegaba mucho a el.

Yoongi solo reía por lo que me cargo y yo me acurruqué en su pecho ya que no alcanzaba a sus hombros de lo bajito que era yo.

-Bebito no hay cascabeles aquí. Además, te dije que dejarás de ver documentales de anímales peligrosos cuando me voy al trabajo-. Dijo negando y mordió tiernamente mi cachete haciéndome hacer un puchero.

-Yoongi-ah no muerdas me cachetito, me va a doler luego-. Dije con mis labios abultados.

Luego de eso Yoongi Oppa siguió caminando por el bosque que había en la isla conmigo en brazos pero a medida que iban pasando los minutos me di cuenta que siempre terminábamos en el mismo lugar... Como si estuviéramos caminando en círculos.

-Oppa deja de hacer círculos y vamos al hotel-. Dije inocentemente mirándolo a los ojos.

-Bebé, no es por preocuparte pero creo que nos hemos perdido...-. Dijo Yoongi y abrí mis ojos rápidamente y comencé a removerme en sus brazos.

-¿Vamos a morir aquí sin yo conocer al bebito de Tae y Jin?-. Comencé a llorar muchito y me escondí en el pecho de Yoongi.

-¿Tae y Jin están embarazados?-. Pregunto Yoongi y me hizo mirarle.

Upsi, a Mochi se le chispoteo.

-Sí pero no le digas a los ogros-. Dijo cruzándome de brazos y Yoongi rió.

-¿Ogros? ¿Enserio nos llaman así?-. Dijo mientras caminaba.

-Sí. Agh se me chispotea todo, cállate-. Puse mi manita en su boca y el la mordió tiernamente haciéndome alejarla.

-¿Y tu que bebé?-. Dijo Yoongi y lo miré confundido.

-¿Yo que?-.

-¿Tu también estás embarazado?-. Dijo Yoongi de repente y se detuve haciéndome mirarle.

Me puse nervioso y intenté bajarme de sus brazos pero el no me dejo.

-Te va a comer una cascabel si no me dices-. Dijo Yoongi serio y me asuste mucho.

-¡YOONGI!-. Chille y volví a llorar.

-Entonces dime si tú también estas embarazado princesa-. Dijo y quito mis lagrimitas con su pulgar.

-Ah... S-sí...-. Susurre y Yoongi se quedo sin reacción alguna cosa que me asusto muchito.

¿Y si Yoongi no quería un bebe mío? Ay no... comencé a llorar mucho porque yo quería que Yoongi amara a nuestro bebito, no quería que me dejara por el.

-Y-yoongi-. Tartamudee con miedo.

-Yo no podía dar niños y nunca te lo dije... E-es simplemente increíble-. Yoongi murmuro y lo miré sorprendido.

-Y-yoongi...-. Comencé a llorar de felicidad, de emoción y agh.

-Soy tan feliz, gracias princesa-. Dijo y me besó tiernamente como a mi me gustaba.

...

-Me engañaste, no nos habíamos perdido-. Dije con un puchero mientras caminábamos por la playa tomados de la mano.

-Bebé...-. Me detuvo y me hizo mirarlo y así hice confundido.

-Quiero comer piña, ¿que sucede?-. Dije con un puchero en mis labios.

Yoongi se hinco y lo miré un poco sorprendido sin entender muy bien, esto solo se hace cuando te van a pedir matrimonio.

-Bebé, sabes que todos estos años que hemos estado juntos han sido los más hermosos de mi vida a pesar de nuestras peleas tontas que siempre empiezan por mi y mis celos, o mis tonterías. Solo quiero decirte que te amo, que tus cachetes son la cosita mas hermosa de este mundo y tu sonrisa me atrapa por completo al igual que tus ojitos que me enamoran tanto-. Saco una cajita con un anillo y comencé a llorar -Me siento completo contigo, despertar contigo a mi lado es la más grande bendición que jamás he recibido, eres la única persona que me logra calmar cuando estoy furioso y la única que me puede volver loco con esos hermosos labios... Sabes que soy malo expresándome pero he practicado todo esto por semanas para poder preguntarte... Mochi, Minnie, mi amor ¿te quieres casar conmigo?-.

Chille de felicidad mientras lloraba y asentía mucho. Claro que quiero, he esperado por tanto tiempo esto y ya finalmente él me lo pregunto y no podía estar más feliz.

El sería oficialmente mío, de Jimminie. Íbamos a tener un bebito hermoso, íbamos a ser una familia hermosa...

-¡Sí quiero!-. Dije mientras lloraba de emoción y abracé a Yoongi haciendo que ambos cayéramos a la arena.

-Te amo tanto Mochi, eres hermoso gracias-. Dijo Yoongi mientras me besaba mucho haciéndome sonrojar.

Quería estar con Yoongi Oppa hasta que la muerte nos separará.

🌸🌸🌸

HOLAAA, /c calma.

Finalmente estoy de vuelta people xd. Por cierto, ¿que creen que pasará en la propuesta Namjin? Les daré una pista: agridulce.

Bueno, yo me voy corriendo a escribirlo y nos vemos en la próxima (espero que sea mañana si la pereza no me atrapa)

chao wes.

Daddy Destructor » Namjin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora