NamJoon.
Abrí mis ojos lentamente, los estruje para tener una mejor vista y al despertar totalmente vi a Jin apegado a mi pecho usando su celular. Parecía que ya había amanecido ya que se podía apreciar el sol saliendo poco a poco.
—Buenos días princesa— Murmuré para besar su frente haciendo que Jin sonriera.
—¿Hoy no debes ir a la empresa?— Pregunto Jin y asentí —Entonces se te hará tarde, levántate— Dijo.
—No quiero ir— Dije cerrando mis ojos.
Jin se puso a horcajadas en mis piernas, al parecer no le importaba el hecho que de ambos estuviésemos desnudos y mi miembro rozaba con su trasero.
—Daddy, despierta— Murmuró y bajo su rostro para besar mi cuello dejando chupones.
—Me estás provocando— Murmuré y coloque mis manos en su trasero.
—No lo creo— Jin se bajo de la cama y se fue corriendo haciendo que me levantara y lo siguiera
Corrí detrás de el, abrí la puerta y la cerré rápidamente para seguirlo. Ambos reíamos, al parecer se le olvidó que estaba corriendo desnudo. Era gracioso ver esa escena.
Jin entró a la habitación de los bebés y cuando lo alcance el se había cubierto con un suéter largo. Se acercó a Bon-Hwa y lo cargó con una sonrisa, comenzó a mimar este y yo me acerqué a ellos.
—Bon-Hwa se parece a mi— Murmura Jin y yo asentí con una sonrisa.
—Kyu Jin se parece a mi— Dije y el me miró con una sonrisa.
—Mientras no destruya nada, todo estará bien— Dijo riendo y yo rodé mis ojos haciéndome el ofendido.
—Que raro que ChimChim no trajo a Kyu Jin ayer— Murmuré y el asintió.
—Tal vez me dejó algún mensaje, tal vez lo traiga más tarde— Respondió y dejó a Bon-Hwa en su cuna nuevamente sin despertarlo.
—¿Desayunamos algo antes de que lo despierten?— Dijo y caminamos hacia la cocina.
—Tengo una mejor idea— Le tome su mano —Tengamos un día tú y yo más los niños solos— Propuse y Jin me abrazo asintiendo.
Hoy sería el mejor día.
🌸🌸🌸
HOLAAAA
Me extrañaron? 7u7r io se que si.
La verdad es que no tengo más que decir xD, sin embargo se que no estoy dedicando muchos capítulos últimamente.
Para que les dedique un capítulo deben seguir dos pasos, los cuales son: Comentar aquí y seguirme. Lo de seguirme es algo momentario, ya que si me siguen wattpad me pondrá sus usuarios y no me equivocaré al escribirlos. Luego de que su capítulo sea dedicado me pueden dejar de seguir.
Ahora si bai.
ESTÁS LEYENDO
Daddy Destructor » Namjin.
Fanfictionaclaraciones, ✦ La historia tiene chistes y comentarios que ya no me parecen tan "graciosos" cómo antes. La historia se empezó a escribir en la época cringy de ARMY así que disculpas de ante mano ㅠㅠ. ✦ Arto lemon. ✦ Debido a Wattpad no puedo poner i...