✦42.

3.9K 330 85
                                    

Maratón 3/?

ANÓNIMO.

Me encuentro en este momento riendo victorioso por lo que sucedió con mi mejor amigo y Nam Joon.

He sentido celos lo admito pero yo le advertí ¡LE ADVERTÍ!

— ¡Oe! ¡Tat-chan!  ¿estás bien? —

Le pregunté ya que parecía que mi amigo estaba mal pero él negó varias veces con una sonrisa... OH... Me han de estar odiando en este momento, diré quién soy.

Mi nombre es Kamenashi Kazuya, he nacido en Tokio, Japón y he venido a Corea del Sur por unos negocios cualquiera, si se preguntan como conocí... bueno... no conozco a Nam Joon realmente, lo que me llamó su atención fueron aquellos hoyuelos cuando sonríe, me encontraba en ese día en la playa con Tat-chan, luego miré a Nam Joon con otro chico en la playa, me hice un montón de pensamientos y pedí a Tat-chan que investigue sobre él y sin rechistar lo hizo, bueno... así es como sentí atracción instantánea. Claro que obviamente Nam Joon no sabe quién soy... y más vale que no se enteré hasta que decida encontrarme con el.

PERO en el día de hoy tan solo pienso en el pleito que ha de estar teniendo con su novio aunque ese tal Jin no me ha llamado ¿por qué será?

— Oye Tat-chan... ¿qué hiciste con Nam luego de que dejé la cámara grabandolos y salí? — pregunté preparándome un café a lo que mi amigo mas bajo que yo Por ¿3 centímetros? me Miró con una sonrisa picarona.

*FlashBack*

— ¡Oe! ¡Mugroso con patas! — me había dignado a llamarnos por nuestros apodos cuando necesitamos emergencias, el otro vino casi corriendo a atender mis caprichos.

— ¿Qué pasa Kame La Bitch? — me preguntó con una mueca confusa.

— ¿Pensaste en lo que te dije? —

— ¿Hablas de 'reunirnos' con ese señor y drogarlo para que Jin crea que lo engaña? sí, lo pensé. — dijo mientras él mira abajo al mismo tiempo que asiente y yo le sigo hablando del tema.

— ¿y bien? —

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿y bien? —

— Solo por ser tú, lo haré. —

— Excelente... —

Y ahí fue donde Tatsuya hizo una oferta de su... nuestra empresa ofreciendo grandes productos, manos de obra a Nam. Como ambos conocemos su dirección él le llevó la Carta y se la dejó en el buzón, al parecer lo había aceptado porque quedó en reunirse con nosotros enviando una respuesta a nuestra empresa ese mismo día.

Cuando llegamos al restaurante ahí se encontraba él y Tatsuya hizo una referencia pero yo me quedé de brazos cruzados mirándolo disimuladamente de pies a cabeza ¿cómo mierda puede ser tan sexy?

Estuvimos hablando de nuestras ofertas, hasta que yo me tuve que levantar de mi asiento para ir a pedir unas bebidas, quedarme ahí para llevarlas y cuando me dieron una de las copa le coloque la droga en polvo sin que nadie se dé cuenta, esa copa la Tomé en mi mano derecha, la otra que es de mi amigo en mi mano izquierda para llevar éstas a la mesa, la Copa de mi mano derecha se la entregué a Nam y la otra a Tatsuya para sentarme.

— ¿Te interesa nuestra oferta? — pregunté esperando una respuesta coherente.

— pues al parecer todo se ve de buena influencia, si es para que siga subiendo mi rango la acepto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


— pues al parecer todo se ve de buena influencia, si es para que siga subiendo mi rango la acepto. — y... dió un sorbo a su copa, yo sonreí victorioso pero Tatsuya se veía incómodo.

Pasaron unas horas y Nam se comenzó a sentir como fuera de sí mismo, efectos de la droga por lo que ofrecimos a llevarlo a 'su casa', lo sujetamos para que no caiga y lo metimos suavemente en el auto ya saliendo del restaurante y Tat-chan pagando las bebidas, donde llevamos a Nam Joon fue a un motel.

Minutos de que aparque el auto salí de este y Tomé al tipo de los brazos para sacarlo con ayuda de Tatsuya y entramos al motel donde pedí una habitación, subimos las escaleras, tenía lista mi cámara y a Nam Joon le comenzó a agarrar la calentura con Tatsuya quien se dejaba llevar por los encantos del hombre ¡QUÉ CELOS! Ya quisiera yo estar en ese lugar, encendí la cámara y los dejé a solas.

Para cuando decidí que ya era suficiente (media hora pasó) cuando entré y me los encontré desnudos...

— no te creas Kame, el no me la metió. —

Uy, casi me da algo.

Ayudamos a vestir a Nam antes de que pase los efectos de la droga y ahora sí que lo llevamos a su casa, en resumen, cuando lo sacamos del auto lo dejamos en la puerta de su casa para después irnos.

*Fin del Flashback*

— Pues... hubieron roces, besos, judeos y él repetía 'Jin te amo' todo el tiempo. Tranquilo, ya te dije que no me la metió. —

Sí... no lo hizo, que suerte.

🌸🌸🌸

La verdad no sé cuantos capítulos tendrá este maratón
Pero creo que varios ewer.

Bueno, aquí les dejo el capítulo, disfrutenlo (no me odien al Kame :u)

Capítulo dedicado a Nazomi_Ai 💗

Daddy Destructor » Namjin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora