NAMJOON.
Día 2.Abrí mis ojos y vi a Jin aferrado a mi pecho con sus ojitos cerrados y su cabello desarreglado, no evite sonreír al ver lo tierno que se veía y le besé su frente. Me moví un poco y al zafarme de su agarre me levante de la cama me dirigí al teléfono de la habitación y pedí servicio a la habitación, algo sencillo para desayunarnos ya que íbamos a tener un día pesado.
Al terminar de pedir las cosas me dirigí al baño y lave mis dientes, cuando termine me di un baño rápido y al terminar coloque la toalla alrededor de mis cadera cubriendo mi miembro y salí del baño.
Al entrar a la habitación y vi a Jin levantándose de la cama, recién se despertaba.
El me vio y se dirigió a mi y me abrazo con sus ojos cerrados, se veía tan tierno. Bese su frente y acaricie su cabello con una sonrisa.
—Ya pedi el desayuno, en unos minutos vendrá princesa.— Le dije y el asintió.
—Me voy a dar un baño, ya vengo.— Murmuró y yo asentí. El se separó y camino al baño, no evite sonreír al ver que aún estaba desnudo parece que ni siquiera el se ha percatado de ello.
Minutos después.
Abrí la puerta y deje entrar a la mujer con la comida, le di una propina y ella salió de la habitación. Cerré la puerta y vi como Jin salió de el baño envuelto en una toalla y esta vez ya estaba más despierto.
—Ya vino la comida, ven y come algo.— Y el asintió.
Me senté en el sofá, y Jin en vez de sentarse a mi lado se sentó a horcajadas en mí y beso mi cuello.
—Bebe..— Gemí y coloque mis manos en su trasero apretándolo.
—Quiero beber de ti..— Murmuró en mi oído. —Daddy se la quiero chupar.— Jadeo y beso mis labios.
—¿Como quieres que diga que no?— Le dije. —Hazlo bebe, haz lo que quieras.— Le dije.
Jin se bajó de mi y se quedó de rodillas en frente de mi y levanto la toalla que traía puesta y tomo mi pene entre sus manos y comenzó a masturbarlo, solté algunos jadeos y el lamió mis testículos y pasó su lengua por todo mi miembro.
Jin metió mi miembro dentro de su boca, lo saco y lo volvió a repetir varios veces.
—Maldita sea.— Gemí cuando Jin entraba y salía más rápido, tome su cabeza y hice que entrara más profundo. Lo deje ahí unos segundos, sabía que estaba desesperado por salir ya que lo tenía todo en su boca, por lo que lo deje salir.
Luego lamió mi glande y jadee, sentía el orgasmo a segundos, mi cuerpo estaba tensado y tener a Jin haciéndolo tan bien me ponía demasiado.ñ
—Daddy~— Dijo y volvió a introducir mi miembro en su boca, no me controlé más y junto con un alto gemido el semen se escurrió dentro de la boca Jin.
Suspiré aliviado y Jin volvió a sentarse a horcajadas encima mío, comenzó a besar mis labios y yo seguí el beso.
—Increíble como siempre.— Le susurre y chupe su cuello.
ESTÁS LEYENDO
Daddy Destructor » Namjin.
Fanfictionaclaraciones, ✦ La historia tiene chistes y comentarios que ya no me parecen tan "graciosos" cómo antes. La historia se empezó a escribir en la época cringy de ARMY así que disculpas de ante mano ㅠㅠ. ✦ Arto lemon. ✦ Debido a Wattpad no puedo poner i...