Especial 8K Yoonmin, si no te gusta no lo leas.↩️
YOONGI.
Luego de pedirles espacio a Jin y Namjoon subí las escaleras y pase por el pasillo llegando a la puerta de la habitación de huéspedes. Vi la perilla por unos segundos y dude si entrar o no.
Jimin se había besado con Jungkook, no podía soportar eso y exploté.
Abrí la puerta lentamente y vi a Jimin sentado en la cama abrazándose así mismo mientras lloraba en silencio. Y todo se derrumbó dentro de mi.
Me adentré completamente en la habitación y fue entonces cuando Jimin me vio, el se levantó rápidamente y me abrazo mientras sollozaba.
—No me dejes Yoongi... Te amo mucho, no me puedes dejar— Murmuraba mientras sus lágrimas caían.
Odiaba verlo llorar, y si era yo que causaba esas lagrimas me ponía peor.
—Mochi no llores...— Murmuré y acaricie su cabello —No voy a terminar contigo bebe, tranquilo— Le dije y el se alejó un poco y me miró.
—¿No va a terminar conmigo?— Me miró secando sus lágrimas confuso y negué.
—No. Eres mío Jimin, no te puedo dejar. Eres mi mundo entero y si te dejo sería como... ¡Agh! Sabes que no soy bueno para las palabras Mochi— Me frustre y el con una pequeña sonrisa me beso tiernamente.
—Entiendo lo que quieres decir Yoongi— Dijo y volvió a besar mis labios.
Y así se fue el beso, cambiando poco a poco de algo tierno a algo necesitado. Jimin se sentó en la cama sin apartar nuestros labios y rodeo sus brazos alrededor de mi cuello.
Me alejé un poco con la respiración agitada y saque mi camisa y volví a besarlo mientras lo recostaba en la cama y yo tomaba posición encima de el.
—Yoongi... ¿Namjoon y Jin no están abajo?— Pregunto mientras le quitaba su buzo.
—Por ellos no te preocupes... Ahora es nuestro turno bebé— Dije y bese su cuello y el jadeo cuando deje una marca en su cuello.
—Oppa... Perdón— Gimió y ese "Oppa" me altero haciendo que le diera vuelta y nalgueara su grande trasero.
—No puedes besar a nadie que no sea yo... ¡Nada de Jungkook!— Dije y nalguee nuevamente su trasero pero esta vez más fuerte.
—Perdón Daddy— Gimió.
Sin respuesta baje los shorts de Jimin y luego su bóxer. Jimin cerró sus ojos y apretó sus manos en puños.
—¿Por que haces eso Mochi?— Le pregunte y el me miró.
—Me vas a hacer duro... Quiero prepararme— Dijo y reí y bese sus labios, saque la ropa restante y lleve mi boca a la entrada de Jimin.
Separe sus piernas y comencé a besar y lamer su entrada, sus gemidos me daban más ganas de cogermelo así que sin más paciencia di unas tres más nalgadas y le di vuelta a Jimin nuevamente dejándolo viéndome a los ojos, coloque mi miembro cerca de su entrada y comencé a similar embestidas.
—Yoongi~ah me duele.. Hazlo ya— Dijo entre gemidos y entonces entre dentro de el sin aviso, comencé a embestirlo rápidamente.
Los gemidos de Jimin eran imparables y ver su rostro mientras los emitía era la mejor vista del mundo.
—¡Ahí m-mismo!— Gimió cuando encontraba su próstata. Me concentré en ese punto, seguía mis embestidas cada vez más fuertes.
Y fue cuando sentí que pronto me correría. Sin parar mis embestidas baje un poco mi cuerpo para encontrarme con los labios de Jimin, los cuales bese, el correspondió con algunos gemidos incluidos. El mordió mi labio y sentí la sangre caer pero le reste importancia.
Sentí algo caer por mi pecho y note que era el semen de Jimin, solo faltaba yo.
—¡Yoongi~ah!— Gimió más alto Jimin y fue más que suficiente para que que terminara corriéndome dentro de Jimin.
Con nuestras respiraciones agitadas nos acostamos en la cama. Jimin se recostó encima de mi pecho y suspiro.
—Yoongi, te amo. Perdón— Susurró y acaricio mi pecho.
—Está bien Mochi. Yo también te amo— Dije y lo abrace para quedar ambos dormidos.
🌸🌸🌸
No me pregunten por qué lo publique tan rápido, solo me puse a escuchar DNA y se me subió la adrenalina y escribí esto xd.
El Lemon Namjin TAL VEZ lo publique mañana, de todos modos he estado muy activa así que seguro me perdonan si me atraso ¿Verdad?)
otra_chica_shipper_ quiero la actualización rait naut.
ESTÁS LEYENDO
Daddy Destructor » Namjin.
Fanfictionaclaraciones, ✦ La historia tiene chistes y comentarios que ya no me parecen tan "graciosos" cómo antes. La historia se empezó a escribir en la época cringy de ARMY así que disculpas de ante mano ㅠㅠ. ✦ Arto lemon. ✦ Debido a Wattpad no puedo poner i...