✦79.

1.6K 185 15
                                    

Jin.

—¿Jin me estás escuchando?—. Nam me hizo mirarle y asentí varías veces.

¿Que debería decirle primero? No, mejor no le diré nada no es bueno para el... Pero tampoco para mi joder, necesito hablar.

Pero era tan difícil para mi, si tan solo fuese mas fácil expresarme con Nam...

—Tenemos que hablar Nam...—. Murmure y dejamos la pelota a un lado para luego sentarnos en la arena.

—¿Que sucede? Últimamente haz estado muy extraño princesa, eso me preocupa...—. El murmuró y baje mi mirada ya que mis ojos se llenaron de lágrimas.

—¿Las buenas noticias o las malas noticias?—. Susurré débilmente y el levantó mi rostro haciéndome mirarle.

—Las buenas—. Dijo y acarició mi mejilla intentando calmarme.

No evite sentirme un poco bien ya que el quería que dijera primero las buenas para que no se me hiciera tan difícil decir las malas. Namjoon es un ángel.

—Estoy embarazado otra vez...—. Susurre y escuche las risas de Namjoon y me abrazo con cuidado.

—¿Esto no es sueño cierto?—. Me hizo mirarle y me dio muchos besos cosa que me causo mucha ternura.

Negué leve y seguí mirándolo fijamente, venía lo más complicado... Las noticias malas.

—Nammie... L-las malas son..— El me interrumpió con un beso y luego me abrazo para dejar mi rostro en su pecho.

—Sean cuáles sean, estaré a tu lado siempre—. Él susurró, eso me dio más seguridad y asentí leve.

—Es un embarazo complicado, si lo tengo puedo estar en peligro y morir y si no lo tengo... E-ese bebito...— No terminé y comencé a llorar desesperado.

Ya había perdido un bebé y no quería perder otro, no podía ser tan horrible persona y dejar ir a otra vida.

—N-no sigas amor...—. El me abrazó fuertemente y acarició mi cuerpo y me cargó para luego levantarse y caminar para nuestra habitación conmigo encima de el.

—Lo siento tanto Nam...—.

—No te disculpes, no es culpa de nadie amor. Debe haber sido difícil para ti llevar esta carga solo princesa, eres tan fuerte... Por esto y mucho más te amo—.

En la noche.

—¿Que haremos?—. Le susurré a Namjoon mientras el me acariciaba con sus ojos cerrados.

—No puedo perderte Jin, no sería nadie sin ti princesa...—.

—¿Entonces quieres que ese bebito no venga?—. Le susurré con mis ojos aguados.

El abrió sus ojos y negó.

—Digo y que intentemos que ambos salgan bien, el bebé y tu. Amor, eres mi mundo entero y ese bebé se esta volviendo parte de ella. No puedo permitir que ninguno de ustedes dos me dejen ¿Ok?—.

Sus palabras me dejaron helado, no me esperaba eso. Namjoon era alguien inesperado, pensaba y analizaba mucho las cosas para luego decir lo que pensaba, por lo que debería confiar en el.

—¿Y sí no logro sobrevivir?—.

—Tienes que sobrevivir amor, o acaso... ¿No te gustaría casarte conmigo?—.

—¿Q-qué?— Murmure confundido.

—Jinnie, se que ya te lo pregunté una vez pero me encantaría preguntártelo otra vez porque la vez que te lo pregunté fue horrible— Me hizo mirarlo —Kim Seokjin, mi princesa... ¿Te quieres casar conmigo?—

—¡Obvio que quiero tonto!—

🐾🐾🐾

Dos meses sin actualizar lpm. Ni yo me acuerdo de que ha pasado en el fic JAJAJA. Intentaré ser más responsable (nadie me cree :'v).


-Sukie. 💛

Daddy Destructor » Namjin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora