✦56.

3.5K 385 51
                                    

Cadena de lemons: 1/2

NamJoon.

Cuando tome del brazo a Jin me lo lleve a una de las habitaciones que había en el bar de mierda. Cuando me adentré con el en uno de ellos cerré la puerta con seguro y tiré de Jin en el gran sofá.

—Déjame explicarte Namjoon..— Quiso hablar pero le di una nalgada callándolo.

Saque toda su ropa, el intento detenerme pero con mi fuerza logré retirar su ropa para luego sacar la mía.

—¿Crees que tienes derecho de hablar?— Dije furioso y lo senté a horcajadas encima de mi.

Sin más, tome mi miembro dentro de el; sin lubricación ni nada, por que no se merecía algo sencillo.

—¡A-AHJin Gimió algo causando en mi más furia. Esos gemidos solo me pertenecían a mi.

—Así mismo, gimes para mi y solo para mi— Alce su culo y lo hice moverse más rápido mientras yo hacía lo mismo.

—¡N-namjoon me duele mu-mucho!— Gimió y comenzó a arañar mis hombros mientras sentía como sus lágrimas caían pero seguía moviéndose.

—¿No dijiste que te gustaban mis castigos?—Di una fuerte nalgada haciendo que Jin mordiera su labio, me seguí moviendo.

Jin se abrazó de mis hombros sin dejar de saltar, así que me levante del y lo agarre para que no cayera. Lo dejé boca abajo en el sofá, y nuevamente entre dentro de el. Siguiendo con mis fuertes embestidas.

—Ah-ahí— Gimió Jin.

Segui embestiendo fuertemente su punto dulce y cuando note que Jin iba a correrse con mi pulgar cubri su miembro evitando que se corriera.

—D-dejame correrme— Pidio Jin entre gemidos.

—Quien es tu daddy?— Segui embestiendolo, notando la cara de desesperacion de Jin.

—K-kim Namjoon es my daddy— Dijo gimiendo y yo quite mi pulgar dejando que Jin se corriera.

Todo su semen cayo en mi pecho y un poco en mi rostro. En ese momento fue suficiente exitante y no pude evitar mas y me corri dentro de Jin.

—Estas en problemas Jin— Murmure en su oido.

—¿Más aún?— Pregunto asustado.

—Aún no termina tu castigo—.

Daddy Destructor » Namjin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora