✦80.

355 34 10
                                    

NAMJOON.

Jin me tenía preocupado, bastante preocupado. Obviamente que quería tener otro hijo de Jin, era lo que más deseaba. Pero tampoco estaba dispuesto a tener al bebé y perder a Jin. Sabía que Jin estaba dispuesto a tener a ese bebé y morir, pero yo no. Me rehusó a perder a alguno de los dos.

Jin, Jimin y Tae estaban jugando en el agua mientras que Hoseok y Yoongi hablaban de lo felices que estaban. Yo no podía decir lo mismo, ¿y cómo? sí, estaba feliz porqué Jin aceptó mi propuesta pero... La vida de Jin y de nuestro bebé estaba en peligro.

—Namjoon, ¿que harás con toda esta situación? —dijo Yoongi, lo miré y alcé mis hombros sin respuesta alguna.

—Si quieres puedo recomendar a Jin al mejor doctor de Corea, él ayudo mucho a Tae con su primer bebé, estoy seguro que podrá ayudar a Jin también. —Hoseok dijo.

Asentí levemente y suspire agotado. Miré a Jin, él estaba riendo mientras que Jimin y Tae lo abrazaban. ¿Cómo se supone que dejé ir a ese angelito?

—No pierdo la esperanza de que ambos puedan lograrlo y quedarse con vida. —dije y miré a mis amigos.

—Seguro que lo lograrán Nam. —Yoongi tocó mi hombro y se levantó. —Ya se esta haciendo de noche, deberíamos volver adentro. Los veo mañana, voy a cenar en la habitación con Jimin.

Hoseok río levemente —¿Vas a cenar en la habitación o vas a comerte a Jimin en la habitación? —comentó entre risas, reí levemente por su comentario y me levanto.

—Aish, cierra la boca —Yoongi dijo con una mueca y se fue a buscar a Jimin.

Cuando Yoongi llegó a la orilla del agua llamó a Jimin y éste salió a los segundos, corrió hacía él y lo abrazó. Jimin y Yoongi eran la pareja más sexy/adorable que he visto, son un buen match.

—Yo me quedaré aquí con Tae un rato más. —dijo Hoseok mientras veía a Tae en el agua.

Jin salió del agua y comenzó a caminar hacía mi. Me levanté de mi asiento y caminé hacía él. Nos juntamos a mitad de camino y lo abracé con cuidado.

—Nammie... —Jin susurró y lo detuve.

—No digas nada amor... —murmure en su oido y él asintió levemente.

Ahí nos quedamos un par de segundos, en silencio, abrazandonos, demostrando el cuanto nos amábamos.

—Entremos a la habitación, no quiero que te enfermes. —dije con calma y el asintió.

Tomé su mano y caminamos hacía el hotel. Tome una de las toallas que había en la entrada y cubrí a Jin. Luego de eso tomamos el ascensor y cuando llegamos a la habitación cerré la puerta y me recoste en la cama con Jin.

El silencio dominaba en la habitación, sólo se podía escuchar la respiración mía y de Jin.

Que tal sí... ¿no lo tenemos? quería decir eso, pero sabia que solo lograría herir a Jin más de lo que estaba. no podía ser egoísta con Jin, el jamás lo había sido conmigo, siempre pensaba en ambos antes de tomar una decisión.

—Namjoon... —el musito y lo miré.

—¿Que sucede?

—Tú que harías si yo... ya sabes...

—Ni lo menciones Jin, porqué eso no va pasar. Tu no morirás, y mucho menos antes que yo. —tomé su rostro entre mis manos. —Te amo, y no permitiré que nada nos separe.

—Pero el bebé...

—Encontraremos la manera bebé, te juro que lo haremos.

💬
¡Hola! Que bien se siente estar de vuelta, a partir de ahora los capítulos serán nuevos. La historia la tenía escrita hasta el capítulo 79 así que, por favor sean pacientes ya que se siente extraño estar escribiendo nuevamente luego de un bloqueo de casi dos años.

¿Eres un nuevo o un viejo lector? ¿Cómo se sienten al saber que Daddy Destructor esta de vuelta?

Yo me siento feliz. Empecé a escribir DD en octubre del 2017 sin idea alguna del amor que esta recibiría, es simplemente increíble el amor que puedes recibir por el simple hecho de escribir algo que a los demás les gusta.

Siempre los tengo presente en mi mente, nos leemos en un par de días bebés.

Daddy Destructor » Namjin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora