Jin.
—¿Donde está Kyu Jin?— Preguntó —Cuando entré a la habitación a dejar Bon-Hwa no lo vi— Dijo y beso mi cuello.
—Jimin se lo llevó afuera con Yoongi por que estaban aburridos— Respondí para esconder mi rostro en su cuello.
—¿Y por que no se llevaron a Bon-Hwa?—.
—No quería estar solo— Dije un poco apenado.
Namjoon me hizo mirarle.
—Ya no estás más solo princesa. Y jamás lo volverás a estar— Dijo y beso mi nariz causando un sonrojo de mi parte.
—Te amo— Lo mire y el Acaricio mi mejilla.
—Yo te amo más— Se acercó lentamente a mi rostro besando Min labios. Sus labios se habían vuelto más dulces, me sentía mejor ya que luego de tanto tiempo puedo volver a besar sus labios. Extrañaba ese sabor único y su hábil lengua cuando dominaba la mía.
—¿Quieres hacer esto?— Nam me miró y asentí. Realmente lo necesitaba, hacía mucho tiempo que me urgía una sección de Nam.
—S-si— Murmuré y en un movimiento rápido Nam me cargo de los muslos para llevarme a mi habitación, cuando llegamos me recostó en la cama para empezar a besar mi cuello y dejar marcas.
Había extrañado que el marcara su territorio, por que seguía siendo totalmente de Nam.
Aunque nunca lo dejé de ser.
—¿Como quieres que sea contigo?— Me dio vuelta para dar una nalgada en mi trasero.
—A tu estilo— Dije y el bajo mi pantalón para comenzar a acariciar mi braga.
—Algunas costumbres no se van— Me sonroje.
No respondí y Nam bajo mi braga para comenzar a besar mi entrada, dio varias nalgadas y abrió mis piernas.
Me dio tres de sus dedos para llenarlos de saliva. Lo que hice y cuando los sentí completamente lubricados saque estos de mi boca.
Namjoon entró el primer dedo haciéndome jadear por la incomodidad. Hacía mucho que no tenía algo dentro de mi, y sabía que me dolería mucho.
El segundo y el tercer dedo fueron un poco más dolorosos. Cerré mis ojos y Nam comenzó a mover estos preparándome para lo que vendría.
Jadeaba suavemente, Nam al parecer notó que me encontraba un poquito más cómodo y saco sus dedos y me dio vuelta, se colocó encima mío sin aplastarme para comenzar a besar mis labios, mordió mi labio haciéndome jadear.
Ni siquiera me había percatado que la ropa de Nam seguía presente por lo que desesperadamente saqué su camiseta y con su ayuda igualmente saqué su pantalón. A lejos veía el gran bulto que tenía Nam en sus pantalones, pero no fue por mucho tiempo ya que Nam rápidamente se deshizo de su bóxer para comenzar a simular embestidas.
—¿Estás listo?— Me pregunto chupando mi cuello.
—Eso creo...— Murmure un poco asustado.
En mi defensa, no era fácil volver a tener a Nam dentro de mi luego de 9 meses sin nada de acción.
—Seré cuidadoso— Murmuró y tomo mis dos manos haciendo que yo las apretase.
—Que chiste— Dije cerrando mis ojos.
Nam entro lentamente dentro de mi, sin embargo me dolía bastante. Sentía como si estuviese perdiendo mi virginidad nuevamente, claramente esa vez fue muchísimo más doloroso.
Nam se movía lentamente mientras chupaba mi cuello. Yo apreté sus manos y gemía en su cuello, el dejó de marcarme para acercarse a mis labios y besar estos, enredando nuestras lenguas haciendo el beso más húmedo.
Sin darme cuenta sus embestidas se volvían cada vez más potentes haciéndome soltar gemidos entre el beso. Nuestras respiraciones se mezclaban y el contacto de nuestras pieles ponía más caliente la situación.
—Joder, estás demasiado apretado— Murmuró Nam. Levantando un poco más mi cuerpo para comenzar a golpear mi punto dulce.
Fueron cuestión de unos minutos, yo me masturbaba mientras que Nam seguía sus embestidas para sentir el líquido caer por mi estómago. Luego fue Nam quien llegó al orgasmo dentro de mi.
Ambos caímos rendidos en la cama. Nam me abrazo y comenzó a darme mimos, diciéndome cuanto me extraño y que nada nos volvería a separar otra vez.
Entre tantas palabras dulces caí dormido, escuchando por ultimo por parte de Nam un "Te amo"
🌸🌸🌸
Hola, hola gente!💜
Este capítulo se lo dedicó a jinniesexual por que ya se merecía su sensual lemon, y a SHADSPURELOVE por que la adoro. 💕
Ya se que El capítulo estuvo muy kk, pero ya me había tardado en traerlo :'c
ESTÁS LEYENDO
Daddy Destructor » Namjin.
Fanfictionaclaraciones, ✦ La historia tiene chistes y comentarios que ya no me parecen tan "graciosos" cómo antes. La historia se empezó a escribir en la época cringy de ARMY así que disculpas de ante mano ㅠㅠ. ✦ Arto lemon. ✦ Debido a Wattpad no puedo poner i...