Maratón 1/2.
Jin y Nam han estado un poco distanciados los últimos días, primero se debió a las continuas ganas que Jin tenía de vomitar, las veces que ellos querían hacer el ñiqui ñiqui no se había podido dar por ese caso. Para empezar...
Otro caso es que han estado recibiendo constante mensajes de una X persona que ellos ni conocían y eso trajo un pequeño problema a los chicos que después se haría más grande.
NAMJOON.
— Agh, que no deja de molestar. —
Miré mi teléfono que ya tenía un total de 12 mensajes 'amenazantes'.
Como...
'Mira, este es tu princesa cuando tú no estás en la casa'Y ahí se vio a Jin en Compañia de un hombre que desconozco totalmente
Parece un empresario... Le tocaba las piernas, Jin se mostraba muy cariñoso con él lo cual hizo que me Ponga furioso.luego también me llegó otro mensaje ese mismo día, no había imágenes ni nada, sino que este decía...
' Desconocido:
Yo que tú vigilaría a quien te da de comer todos los días.
Puede que te esté engañando... quien sabe.Entregado: 14:40 ✔✔
Visto: 14:42 ✅✅Yo:
¿Y qué sabes tú sobre lo que mi Jin hace o diga? ¿¡Quién eres?!
Entregado: 14:42 ✔✔
Visto: 14:43 ✅✅Desconocido:
Muy pronto lo sabrás, Potro Salvaje 😘
Entregado: 14:44 ✔✔
Visto: 14:44 ✅✅ 'Luego de eso decidí mandar al carajo todo y dejar mi teléfono a un lado.
Cuando escuché la puerta de la habitación abrirse entró Jin con una sonrisa y me abrazó. Yo no supe qué hacer, si corresponderle o no así que me di la certeza de hacerlo por unos segundos y después separarme de El— Jin ¿ya está lista la cena amor? — pregunté acariciando su preciosa cabellera.
— Sí ya está. Oye Nam... más tarde tengo que salir a con Jimin, es posible que llegue tarde... — él me Miró preocupado y yo solo ladee la cabeza confundido. Enseguida se me cruzó a la cabeza las advertencias de aquel mensaje ¡No! No le iba a dejar irse así como así.
— No. — dije frío y sin vacilar. ¿Estoy desconfiando de El? no sé que pensar luego de haber visto esas imágenes.
— Pero... — trató de hablar él y yo solo le interrumpí.
— Que no. — volví a utilizar el mismo tono.
— Nam yo pensé... — volvió a tratar de hablar pero nuevamente lo interrumpí
— ¡Que no Princesa cachonda! ¡NO ES NO! — al parecer al fin lo callé porque no dijo nada y ambos nos dirigimos hasta la cocina, Jin me sirvió la cena que eran milanesas con puré a la napolitana, él se sirvió arroz con salsa de chocolate y jamón. Ughhh... deben de ser los antojos.
— ¿En serio piensas comer eso? — miré con asco la comida y él No me respondió, tan solo empezó a comer y yo... le tiré un pan para que me dé atención.
— ¡Auch! ¡Oye con el Pan no, negro chueco! — se quejó y yo arquee una ceja incrédulo.
¿Cómo me había llamado?— Uy. Habla el que gime como perra en celo todos los días. — si esto se formó en una pelea verbal no podía contener la risa por mucho tiempo.
— lo dice quien se jala el ganso con el porno todos los días. — farfulló mi princesa comiendo con más prisa.
— Oye, no es mi culpa que estés embarazado. — ajá claro... ¿y quién es el que siempre mete su condenado pene en agujero de Jin? Sí... YO, así que me hago responsable.
— Disculpe señor Kim Nam Joon ¿quién ha metido su pene varias veces en mí? Sí... USTED. — Jin terminó de comer y yo ni siquiera he tocado mi plato hasta que él trajo más salsa de chocolate, más arroz y yo lo miré asombrado... no dije nada más y empece a comer mis milanesas con puré como un niño.// UNAS CUANTAS HORAS SENSUALES MÁS TARDES (3 para ser efectivos :V) \\
Estaba a punto de quedarme profundamente dormido al lado de Jin, cuando sentí que en la cama ya no habían dos sino... estaba yo sólo.
Decidí hacerme el dormido para ver con ojos entre abiertos lo que hace Jin, él está a mis espaldas cambiándose, luego tomó su teléfono y al parecer envió un mensaje, lo supe porque empezó a textear a lo loco.
Se volteo a mirarme y yo seguí haciéndome el dormido, parece que ni se dió cuenta por lo que besó mi frente antes de irse.Esperé a que la casa estuviese vacía para asomarme a la ventana y ver a Jin caminar hacia el lado izquierdo, me ccalcé al instante, me puse un abrigo y salí de la casa también siguiéndolo ya que ese mensaje decía que lo mantuviese vigilado... ¿en qué está metido Jin?
Sentí mi teléfono vibrar y de nuevo ese sujeto.
Lo ignoré por completo para volver a seguir a Jin y... demonios, mi teléfono vibró.' Desconocido:
¿quieres saber dónde va?
Entregado: 00:12 ✔✔
Visto: 00:13 ✅✅OYE...
Entregado: 00:16 ✔✔
Visto: 00:18 ✅✅DEJA DE IGNORARME.
Entregado: 00:23 ✔✔
Visto: 00:24 ✅✅Tú te lo buscaste. Te estoy viendo ahora.
Entregado: 00:30 ✔✔
Visto: 00:32 ✅✅'y seguí ignorando mi teléfono para terminar de seguir a Jin, se encontró com Jimin, pude escuchar bien su conversación.
— ¿te dió permiso Yoongi en serio? —
preguntó mi novio hacia Jimin y este solo asintió.
— vaya, el mío no pero ya sabes como soy. —y vaya que no le di permiso. Joder aprovechado, enseguida observé a un hombre acercarse a ellos, al parecer ninguno lo conoce y solo les entregó una tarjeta como ofreciendo sus servicios.
¿Quién demonios es ese sujeto? Jin aceptó la tarjeta y le sonrió amable, el hombre se quedó hablando con ellos unos cuantos minutos más hasta que se retiró... Ah mierda, No le pude ver el rostro. Estaba tan concentrado el poder verle bien el rostro cuando me percaté que Jin y Jimin ya no estaban ¿¡A dónde mierda se habían ido?!
Decidí regresarme a casa frustrado luego de eso, unas horas pasaron de que yo le encontraba en casa, en la cama acostado y Jin volvió media hora después, yo enseguida decidí hacerme el dormido.
Dormí nada tranquilo esta noche, los abrazos de Jin no ayudan y yo solo espero saber quién está detrás de estos mensajes.
si se pregunta quién es el hombre que se acercó a Mochi y a Princess... Fue el que le mandó mensajes a Nam 7u7
Otra cosa. Esto estará dividido en dos partes, disfruten de la Primera.
Bye, Bye 💕😂
ESTÁS LEYENDO
Daddy Destructor » Namjin.
Fanfictionaclaraciones, ✦ La historia tiene chistes y comentarios que ya no me parecen tan "graciosos" cómo antes. La historia se empezó a escribir en la época cringy de ARMY así que disculpas de ante mano ㅠㅠ. ✦ Arto lemon. ✦ Debido a Wattpad no puedo poner i...