✦65.

2.5K 298 31
                                    

Namjoon.

Una vez terminé de comprar el desayuno para Jin y los niños me subí en el auto y conduje hacía casa.

Una vez llegué dejé todo en la mesa de la cocina y vi a Jin bajar cargando a Kyu Jin y a Bon-Hwa.

—¿Tienen mucha hambre?— Pregunté y cargue a Kyu Jin para besar su frente mientras Jin se quedaba con Bon-Hwa.

—Si, han empezado a llorar en cuanto haz salido— Dijo Jin y se sentó con Bon-Hwa en sus brazos.

Asentí para sentarme igualmente y comenzar a darle de comer a Kyu Jin.

—Namjoon lo ahogarás, déjalo que se tomé su tiempo— Dijo Jin y asentí sin entender muy bien.

Luego de unos 10 minutos los niños terminaron de comer y Jin los dejo en la sala para que jugarán un poco mientras nosotros podríamos comer.

—Siéntate aquí—Palmee mis piernas y Jin se sentó en mis piernas y comenzamos a comer.

La verdad me comenzaba a molestar el hecho de tener a Jin encima de mis piernas por que a cada rato se movía y esto estaba comenzando a causarme una erección.

—Nam.. Tu miembro no me deja comer cómodamente— Murmuró Jin y le di una nalgada.

—Termina de comer y te quiero ver en la habitación en cuatro princesa..— Murmuré cerca de su oído y me levanté de la silla para besarlo —Estaré botando la basura.. Vendré en diez minutos— Le di una ultima mirada para caminar a la cocina para buscar la basura y caminar hacia afuera y comenzar a botarla.

🌸🌸🌸

Hola :v esta tarde lo c. Pero pues mejor tarde antes que nunca xd.

No actualizaré por un tiempo, pero tengo mis motivos:

Especial 100k.
Se acerca el final de DD.

Buenas noches.💕

Daddy Destructor » Namjin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora