JIN.
Me espanté.
Realmente tenía miedo de que mi trasero quedará en coma, por milésima vez...
—Al menos tenme piedad Nam..— Murmuré un poco espantado.
No respondió y apretó mi trasero.
—No creo que este será el caso Princesa— Dijo y comenzó a besar mi cuello dejando marcas.
En un movimiento rápido abrió la puerta de la habitación y me recostó en la cama y saco mi gran buzo y luego mi bóxer. Ni sabía por qué llevaba solamente ese buzo sin embargo ahora mismo no importaba.
Nam me dio la vuelta y separó mis piernas haciendo que mi entrada quedara a su vista, el comenzó a besar mi entrada y a adentrar su lengua, haciéndome jadear varias veces.
—¿Que haces?— Dije asustado al ver que se apartaba y se dirigía a la gaveta donde tenía sus "Juguetes". No quería otra vez un vibrador en mi trasero to por más de 1 hora.
—Te he dicho que no seré delicado..— Murmuró y saco el par de esposas, un antifaz y por último un odiado látigo.
Trague saliva.
—Acércate— Ordenó y obedecí, me acerqué a el y el colocó el antifaz en mis ojos y luego esposo mis manos. —Date vuelta— Obedecí nuevamente.
Sentí el látigo golpear mi trasero y no evite gemir de dolor. Hacía tiempo que no recibía un castigo y dolía bastante.
—Te haré escoger tu castigo. Dos horas con el vibrador y no te permitiré correrte o dos horas con el vibrador y cada gemido son 10 minutos más. Cada vez que gimas además de sumarte los 10 minutos y no permitirte correr recibirás 5 latigazos— Dijo mientras acariciaba desde mi espalda hasta mi trasero.
—¿Estás bromeando? No me puedes castigar por gemir, o evitarme correrme— Dije.
Quería mirarlo pero el estupido antifaz no me lo permitía.
Odiaba ser castigado.
—No es si quieres o no. Es de el castigo que quieres princesa—.
—No creo que..—
El látigo arremetió en mi trasero.
—Quiero la primera— Dije rápidamente.
—Eso es— Dijo y colocó el vibrador en mi entrada.
No quiero correrme por el amor de Dios.
—Y nada de anillos, hoy tú te encargas de evitar correrte— Dijo y y apreté en mi manos entre si.
Necesitaba apretar algo.
—Nam, por favor... Si me harás esto, al menos bésame— Pedí casi en suplica, tal vez si me concentraba en sus labios me olvidaría que tengo un vibrador en mi trasero.
—Solo un momento— Dijo y se acomodó a mi lado y comenzó a devorar mis labios.
Mordió mis labios y enrollo nuestras lenguas mientras que con su mano me tomaba del cuello apegándome más a el y profundizando el beso y dominando mi cavidad bucal.
Nuestros labios se separaron y comenzó a dejar besos húmedos en mi cuello y dejando chupetones.
—Espero que..— Mordisqueo mi cuello mientras hablaba. —Que yo soy tuyo— Lamió y volvió a mis labios. —Y tu eres mío— Termino para seguir besando mis labios.
2 horas y 30 mins luego.
No lo soporte más y luego de que Namjoon dejó de besarme me corrí tres veces, no era mi culpa pero a pesar de que con el anillo me dolía más, era imposible que me corriera y yo solito era imposible que lo logrará.
30 minutos más y 15 latigazos fueron peor de lo que pensé.
—Ha pasado el tiempo— Dijo y finalmente saco el insoportable vibrador de mi trasero.
Suspiré aliviado y seguido saco el antifaz y luego las esposas.
—Te odio— Dije cerré mis ojos tomando aire e intentando calmarme. —¡IDIOTA!— Gemí cuando sentí que entro en mi sin siquiera avisarme.
Se movía rápidamente y sin piedad.
¿Este era su estupido plan?
—Sigues tan apretado Jin. No te puedo dejar de nuevo así por tres semanas— Dijo y en ese momento sentí el líquido de Namjoon caer por mis piernas y luego lo mismo conmigo.
Se bajó de encima mío y se recostó a mi lado y me tomo de los brazos.
—No vuelvas a desconfiar de mi, te lo pido—.
—Créeme que ahora no lo haré—.
Holi.🌚
1» ¿Les gustaría un capítulo con lemon Vhope?
2»¿Más narrativos de Namjoon o de Jin?
3»¿Les gustaría que los capítulos tuvieran conexión?
Creo que era todo lo que tenía que decir. Pueden dejar un sensual voto para saber que les ha gustado.
ESTÁS LEYENDO
Daddy Destructor » Namjin.
Fanfictionaclaraciones, ✦ La historia tiene chistes y comentarios que ya no me parecen tan "graciosos" cómo antes. La historia se empezó a escribir en la época cringy de ARMY así que disculpas de ante mano ㅠㅠ. ✦ Arto lemon. ✦ Debido a Wattpad no puedo poner i...