JIN.
—Jiminnie está bien que se te pasó— Dije riendo y el seguía apenado por el hecho que se durmió con Kyu Jin mientras Yoongi lo abrazaba.
—Gracias Jin. Y me alegro que tú y Nam hayan vuelto— Dijo sincero y asentí sonrojado.
—Bueno Jimin ya vámonos— Dijo Yoongi tomando de la cintura a Jimin haciendo a este sonrojarse.
—Cojan bien— Dijo Namjoon riendo y lo vi con desaprobación. Los niños estaban presentes y el ya hablaba de eso.
—Cuidado Nam, parece que te dejarán en abstinencia— Dijo Yoongi haciendo que Nam lo viera mal pero con su sentido del humor.
Luego de eso Jimin y Yoongi se fueron. Un minuto luego vi la escena más tierna de mi vida.
NamJoon tenía cargado en un brazo a Bon-Hwa y en el otro a Kyu Jin mientras les hacía caras raras para que ambos rieran.
Sin duda alguna Namjoon sería un buen padre.
—¿Nos vamos?— Pregunta Nam haciéndome salir de mis pensamientos y asiento.
Nam me pasó a Bon-Hwa y el siguió cargando a Kyu Jin con una sonrisa. Nam se acercó a un pequeño ropero y sacó dos pequeños abrigos para los bebés haciéndome sentir tan orgullosa de él.
—No quiero que enfermen— Dijo y le puso el abrigo a Kyu Jin para luego darme el otro que rápidamente se lo puse a Bon-Hwa. Luego fui a sacar el coche de dos y ambos dejamos a los dos recostados en este.
Luego de arreglar unas cosas más Namjoon y yo salimos de la casa y comenzamos a caminar. Namjoon entrelazó nuestras manos y con las otras desocupadas nos ocupábamos de el coche.
—Jin...— Murmure Nam.
—¿Que sucede?— Lo mire.
—¿Por que me siento tan emocionado?— Dijo sonriendo dando a la vista sus hoyuelos.
—Eres tan tierno— Dije.
—No digas eso— Dijo sonrojado.
Nuestra tarde se volvió uno de los mejores días de mi vida, solamente sonrisas y sonrojos. Ahora estábamos es un parque, habíamos dejado a los bebés en el coche por que ya se habían dormido sin nosotros darnos cuenta. Nam se sentó en la grama y luego yo recosté mi cabeza en sus piernas.
—La mejor vista— Dijo Nam para acariciar mi mejilla.
—Lo se— Dije sonriendo.
—Luego de tu culo— Murmuró, cosa que logré escuchar.
—¡Yah!— Me sonroje y desvíe mi mirada.
—¿Desde cuando te avergüenzas de que hables de tu culo?— Pregunto para levantar mi cuerpo haciéndome sentarme en sus piernas.
—Desde que me volví más penoso— Musité y el me abrazo riendo.
—Y luego el tierno soy yo— Dijo haciéndome golpear su pecho levemente.
Luego de eso Nam se pasó todo un besándome y acariciando. Luego de algunos minutos mis ojos se cerraron cayéndome en un sueño.
🌸🌸🌸
Holis :3
Pues hoy día no ha sucedido nada y ya no tengo que decir al final de los capítulos :'v Debería dejar de hacer las notas? xD Seguro nadie las lee xdxd.
Capítulo dedicado a LisbethLindaoCastro ❤️
ESTÁS LEYENDO
Daddy Destructor » Namjin.
Fanfictionaclaraciones, ✦ La historia tiene chistes y comentarios que ya no me parecen tan "graciosos" cómo antes. La historia se empezó a escribir en la época cringy de ARMY así que disculpas de ante mano ㅠㅠ. ✦ Arto lemon. ✦ Debido a Wattpad no puedo poner i...