JIN.
Estaba aburrido, los viernes pueden ser divertidos para otros pero para mí eran una tortura. Namjoon trabajaba hasta tarde y muy cansado como para prestarme atención y los demás tenían cosas que hacer. Camine hasta el sofá y me recosté con el propósito de dormirme, me daba pereza ir a la habitación y además me quedaría ahí por si venía Nam.
.
.Escuchaba perezosamente el sonido de la puerta abrirse sin embargo lo ignore. El sonido de unos pasos y de unas llaves cayendo se escucho y me removí un poco y abrí mis ojos con confusión y entonces vi a Nam que se notaba que estaba enojado. No tenía la mínima idea de por qué estaba así, por lo que supuse que estaba así por el trabajo.
Me levante del sofá y lo mire confundido.
—Jin, he estado llamando a la puerta por más de 10 minutos.— Dijo.
—Perdón Nam... Estaba durmiendo y no te escuche.— Murmuré en respuesta y baje mi mirada al suelo.
—¿Enserio? Lo que sea.— Suspiro pesadamente y se fue a la habitación dejándome solo.
No evite sentirme mal, ¿Acaso era mi culpa? Claro que no, entonces por qué carajos me sentía mal... Me encaminé hacía la habitación, no iba a hablar con el tan solo seguiría mi siesta.
Al entrar vi a Namjoon quitándose la camisa mientras quedaba con su pantalón de dormir. Evite tener alguna mirada con el y me recosté en la cama dándole la espalda, me cubrí con las sabanas y cerré mis ojos.
En eso sentí los brazos de Namjoon rodear mi cintura haciéndome estremecer y abrir los ojos de golpe.
—Perdón por lo de hace un rato...— Susurro y beso mi cuello. —Ya venía molesto del trabajo, tú no tienes la culpa de mi humor.— Dijo y sonreí.
Me di la vuelta haciendo que nuestras miradas se juntarán, me apegué más a el eliminando todo el espacio.
—Está bien.. Vienes muy cansando del trabajo, yo debería entenderlo.— Dije y el beso mis labios con una sonrisa.
—No pienses así, yo no me debería desquitar contigo.— Beso mi frente y luego mi hombro. —Jin..—
—¿Que sucede?—
—Te amo.—
—Yo también te amo.—
Aww, que cutes.
Este capítulo es para calmar la tensión xd, les prometo que en el siguiente habrá lemon.
No me puedo creer que casi son 4K♥️
ESTÁS LEYENDO
Daddy Destructor » Namjin.
Fanfictionaclaraciones, ✦ La historia tiene chistes y comentarios que ya no me parecen tan "graciosos" cómo antes. La historia se empezó a escribir en la época cringy de ARMY así que disculpas de ante mano ㅠㅠ. ✦ Arto lemon. ✦ Debido a Wattpad no puedo poner i...