✦71.

2.7K 296 55
                                    

CONTENIDO VHOPE.
Si no te gusta, no leas.

Hoseok.

Cuándo llegue a casa mire que Tae estaba sentado en el sofa viendo caricaturas mientras se abrazaba a su gran peluche panda. Me acerqué a el y sin herirlo lo abracé, el me correspondió y suspiré.

—Soñé que podía caminar... Pero cuándo corría a decirte, mis piernas se volvieron débiles y no me pudiste ver— Susurro Tae mirándome y sus lágrimas cayeron, pero automáticamente sequé estas.

—Pronto te recuperarás bebé, solo ten paciencia ¿si?— Lo besé y el asintió.

—Extraño poder caminar asi pudiesemos jugar..— Tae bajo su mirada y bese su frente.

—No podemos tener sexo, pero si podemos hacer el amor bebe— Acaricié su mejilla y el me miro con una pequeña sonrisa, esa pequeña sonrisa me lleno el alma.

Cargué a Tae, mientras el me besaba yo iba subiendo las escaleras. Cuándo llegamos a la habitación, cerré la puerta y me encaminé a la cama. Lo deje en la cama y comence a sacar su buzo, sonreí levemente al ver que traía sus bragas.

—Sorpresa Hobi— Dijo con una sonrisa y lo besé para ponerme encima de el sin aplastarlo. El comenzo a desabotonar mi camisa y una vez la saco por completo me miro.

Me acerque a su rostro y lo besé, él sacaba mi pantalón hasta donde tuviese el alcancé y una vez alejo sus manos yo saque el resto.

—Bebe... Abriré tus piernas, si te duele podemos parar— Dije y el asintió.

Comence a abrir sus piernas lentamente, el mordia su labio pero sabía que si le dolía el me avisaría. Una vez las había abierto por completo sus piernas lo bese lentamente.

—Muy bien bebé— Sonreí y me levanté de la cama para tomar el lubricante —Te voy a dilatar primero, necesito que estes listo primero— El asintió.

Abrí el frasco del lubricante y puse en la entrada de Tae. Cuando me asegure que era suficiente, comencé entrando uno de mis dedos, el mordió su labio queriendo soportar el ardor que sentía por que sabía que le dolía, hasta a mi me costaba mover mi dedo ya que llevabamos 1 año sin hacer nada.

—Hobi...— Tae gimió y me acerqué a su labio para besarlo.

—Shh... Relajate bebe— Susurre cerca de su labio y deje un corto beso —Entrare otro— Le advertí y el asintio.

Entre mi otro dedo y el gimió mas alto, desde mi punto de vista mas de lo común. Acaricie su mejilla intentando calmarlo. Comencé a mover mis dedos con un poco de dificultad, Tae se removía vagamente debajo de mi.

—Me siento listo Hobi.. Por favor entra en mi— El me pidio y yo asentí para retirar mis dedos.

Tome nuevamente el frasco y llené mi longitud de lubricante. Sabía que lo que venía no sería fácil de controlar, pero tenía que tener autocontrol con Tae. No quería herirlo, no me podía olvidar en cuál situación el estaba.

Entre en el lentamente, y Tae gimió alto. Mientras estaba intentando por completo en el, me acerqué a su rostro y comencé a besarlo. Tae mordía mi labio y gemía fuerte, pobre de mi bebe.

—Recuerda que te dije Tae si...— Me interrumpió.

—E-estoy bien...— El susurro y yo asentí levemente.

Comencé a moverme lentamente, mientras dejaba chupones en el cuello de Tae. El solo repetía mi nombre entre gemidos, algo que me excitaba demasiado y debía ignorar porque si no me comenzaría a descontrolar.

—Hobi... Más rápido por favor— El pidió cerca de mi oído.

—¿Seguro bebé?— Lo mire y el asintió.

Me dio un corto beso en mis labios y suspiré para comenzar a moverme un poco más rápido. Tome el miembro de Tae entre mis manos y lo comencé a masturbar, el se removía debajo de mi soltando gemidos agudos y eso hacía que cada vez estuviese más cerca de mi orgasmo tan urgido.

—¡Oppa yah!— Tae chillo y se corrió manchando mi pecho y un poco el de el.

Al solo ese escuchar ese "Oppa" por parte de Tae con su voz tan aguda, fue más que suficiente para correrme dentro de el.

Me recosté a su lado y lo abracé y lo besé, el suspiró y comenzó a llorar. Intenté calmarlo, pero ni sabía porque lloraba.

—Tae bebé.. Dime porque lloras— Acaricié su mejilla.

—Quisiera estar embarazado otra vez— El susurró y yo le besé.

—Esta bien bebé, lo haremos...— Murmure para besarlo.

🍁🍁🍁

Me atrasé un poco pero acá estoy, espero les haya gustado este lemon porque le puse mucho esfuerzo :3.

Nos leeremos lo más pronto posible con el yoonmin.

Me gustaría que dejarán comentarios sobre como les gustaría la historia avanzará, quisiera hacerlo mejor y jamás será así sin vuestra ayuda gg.

Daddy Destructor » Namjin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora