JIN.
Tal vez dos horas pasaron y me desperté al sentir algo entrar en mi boca, por un segundo me espanté pero me calmé al ver que era Nam con un termómetro midiendo mi temperatura.
—¿Q-que sucede?— Pregunte desconcertando y Nam beso mi frente para acomodarme encima de su pecho.
—Te estabas moviendo mucho y me desperté, estás muy caliente..— Dijo y acaricio mi frente.
—Tal vez estoy enfermo... No es nada, me tomaré algunas pastillas y se me pasará— Susurre para darle un corto beso una vez alejó el termómetro.
—Y yo te cuidaré hasta que estés mejor, así que te quedas aquí quieto mientras voy a comprar el desayuno para ti y los niños— Se levantó de la cama y asentí levemente mientras veía a Nam cambiarse.
—Deberías cambiarte el bóxer también..— Murmuro con mi labio mordido.
—¿Crees?— Murmuro y se acercó a mi —¿Porque no lo sacas tu Jin?— Pregunto colocándose en frente mío.
Asentí y bajé la tela del bóxer y la gran longitud de Nam se dejo ver. Mordí mi labio y acerqué mis labios a su miembro y llevé este a mi boca, chupe suavemente y un gruñido ronco de escucho por parte de Nam.
—Vamos princesa...— Murmuró Nam y comencé a moverme más rápido, subiendo y bajando mi rostro rápidamente. La mano de Nam se colocó en mi cabello haciéndome llevar lo más posible de su longitud a mi boca.
Los gruñidos de Nam y los sonidos que causaba mi boca cada vez que me movía era lo único que se escuchaba en la habitación.
—Oh joder.. Casi me corro, más rápido bebe—.
Masturbe lo que no alcanzaba con una mano y con la otra masturbe sos testículos.
Escuché un jadeo por parte de Nam y el líquido cayo en mis boca, me lo tragué todo y luego relamí mis labios para alejar mi rostro de su miembro y recostarme sonriente.
—Creo que ya tuve mi medicina..— Dije sonrojado y Nam rió para luego besar mis labios y alejarse un poco.
—Buscaré el desayuno, alimentaré a los niños y a ti... Y luego voy a romperte el culo— Murmuró cerca de mi oído para luego alejarse y caminar con una sonrisa afuera de la habitación.
🌸🌸🌸
Estaré actualizando mucho estos días por que estoy inspirada. 🌚
100 votos y al tiro nuevo capítulo, y no se quejen por que me la estoy jugando :'v. Y algo loco, si llega a 180 para el domingo, maratón de lemon de 3 partes.🙈
-c va a ver videos de bts-
ESTÁS LEYENDO
Daddy Destructor » Namjin.
Fanfictionaclaraciones, ✦ La historia tiene chistes y comentarios que ya no me parecen tan "graciosos" cómo antes. La historia se empezó a escribir en la época cringy de ARMY así que disculpas de ante mano ㅠㅠ. ✦ Arto lemon. ✦ Debido a Wattpad no puedo poner i...