NAMJOON.
Día 3.—¡Oh mierda Namjoon!— Gimió en alto Jin y nalguee su trasero mientras el seguía montándome.
—Deja de decir malas palabras.— Le dije amenazantemente y apreté su culo.
—Perdón Daddy.— Gimió y se corrió en mi pecho y seguido yo dentro de el.
Jin no quiso que saliera de el. Se quedó ahí y se recostó en mi pecho y suspiramos.
—Daddy, me duele el culo.— Dijo y no evite reír.
—¿Quien te manda a provocarme todos los días?— Dije y con mi ayuda el se levantó y se acostó en la cama dejando vista de su trasero.
—Nam, no hemos salido casi de la habitación.— Dijo con una mueca. —Quiero salir a la playa.— Dijo.
—Está bien princesa, luego de comer algo iremos a la playa.— Me levante del sillón y me dirigí al teléfono de la habitación, pedí algo para comer y colgué.
Me recosté a su lado y suspiré. Bese su frente y lo apegue a mí.
—Princesa tengo malas noticias.— Murmuré acariciando su cabello.
—¿Que sucede?—
—Hoseok me llamo, estos días la empresa ha teñido unos problemas y me necesitan..— No termine por que el me interrumpió.
—Déjame adivinar, nos tenemos que ir mañana.— Se separó de mí y se sentó en la cama. —Tu y ese maldito trabajo siempre.—
—Sabes que no es mi culpa Jin, gracias a ese trabajo puedo tratarte como te gusta y gracias a ese trabajo he conseguido darte estos maravillosos días.— Lo mire y lo abracé recostando mi cara en su hombro.
—Gracias a ese trabaja tu y yo siempre peleamos.—
—No quiero que peleemos por ese tipo de cosas Jin. Intentaré prestarte más atención, sabes que eres mi todo, princesa.—
. . . . .
Jin y yo estábamos caminando por la arena mientras el tomaba mi mano y recostaba su cabeza en mi hombro, admito que me gustaba tenerlo así de cerca y de poder disfrutar estos momentos con el.
—Namjoon...— Murmuró y lo mire.
—¿Que sucede?—
—¿Donde estamos?— No entendía hasta que vi a mi alrededor y noté que ya no estábamos en un área con gente. Ahora estábamos bastante lejos y apenas había una mesa de madera y nosotros.
—Creo que nos perdimos..— Murmuré y sonreí. —No me importa por qué estoy contigo.— Me acerqué a sus labios y los bese.
Siempre había tenido la fantasía de cojerme a Jin en la playa.
—Nam... ¿Que haces?— Ignore su pregunta y comencé a besar su cuello y a entrar mis manos por dentro de su camiseta.
—¿Que tal una segunda ronda en la playa?— Chupe su cuello ligeramente y un gemido por parte de Jin se escucho.
—Nam, no pueden ver...— Dijo con un jadeo.
—No hay nadie Jin, vamos bebe...— Le susurre en su oido y coloque mis manos en su trasero y lo apreté.
. . . . .
Baje el short de Jin y nalguee su culo.
—¿Por que no tienes ropa interior?— Pregunte y bese uno de sus glúteos.
—No es necesario, es mejor para que me rompas el culo más rápido.—
Una sonrisa se formó en mi rostro y baje mi short y bóxer. —Vamos princesa, ayuda a tu Daddy aquí abajo.— Dije y el se dio vuelta y comenzó a lamer mi pene.
Chupo y lamió mi glande soltando algunos gemidos de mi parte. Jin realmente me llevaba a las estrellas joder.
—Más rápido princesa.— Dije y coloque mis manos en su cabeza haciendo que el se lo llevase la mitad de mi miembro, realmente no podía más.
Sentí como el semen cayó y Jin lo trago todo y suspiré aliviado. Jin subió y beso mis labios, nuestras lenguas se enredaron y domine su cavidad bucal... Mierda era el mejor beso que había tenido con el.
Le di vuelta a Jin dejándolo de espaldas y el se recostó de la mesa que estaba hay. Entre en el sin aviso y su espalda se arqueo y un alto gemido de escucho. Comencé a moverme más rápido conforme los segundos pasaban y sabía que a pesar de que aún le dolía, no le dolía tanto como hace unos minutos, simplemente lo estaba acostumbrado.
—¡Jus-to ahí!— Gimió y seguí con mis estocadas en el punto débil de Jin.
—Ya casi bebe.— Gemí y nalguee su trasero y apegue mi rostro de su hombro y bese estos.
—¡AH!— Jin gimió y note que ya se había corrido, y no fue cuestión de minutos para que yo hiciera lo mismo. El líquido se quedó dentro de Jin y suspiré y lo abracé.
—Namjoon, creo que es mejor irnos ahora.— Dijo y asentí con una sonrisa.
Lo disfrute tanto.
Y yo no :'v. Que difícil fue escribir este capítulo XD.
ESTÁS LEYENDO
Daddy Destructor » Namjin.
Fanfictionaclaraciones, ✦ La historia tiene chistes y comentarios que ya no me parecen tan "graciosos" cómo antes. La historia se empezó a escribir en la época cringy de ARMY así que disculpas de ante mano ㅠㅠ. ✦ Arto lemon. ✦ Debido a Wattpad no puedo poner i...