JIN.
NamJoon estaba en la oficina mientras yo estaba en la casa solo. Me sentía totalmente mal, sentía mareos y algunas 3 veces al día fui a vomitar. No sabía que me sucedía y para colmarlo me sentía muy solo, por lo que decidí llamar a Jungkook, Jimin y Tae.
Ellos dijeron que vendrían y en menos de 10 minutos el timbre comenzó a soñar abajo así que me levante de la cama dejando la cama un lío y baje abajo; abrí la puerta y dejé entrar a mis 3 amigos.
—¿Por que nos llamaste Hyung?— Dijo Jungkook sentándose en el sofá junto con Jimin, mientras que Tae se sentó en el suelo.
—Es que estoy solo y aburrido. Además no me he estado sintiendo mal y como saben Nam esta ocupado— Dije y me senté en uno de los sofá.
—¿Mal? ¿Estás enfermo Hyung?— Pregunto Jimin.
—Nauseas y mareos— Dije con una mueca.
—Estás embarazado Hyung— Dijo Jungkook sin dudar haciendo que todos le viéramos sorprendido.
—¿Tú crees Jungkook?— Dije sorprendido.
—Hazte la prueba Hyung— Dijo Tae y saco una prueba de embarazo de su mochila haciendo que todos abriéramos los ojos.
—¿Por que tienes eso Tae?— Pregunto Jimin.
—¿Se acuerdan de mi amigo Mark? El me la pidió hace unos días pero ya luego no la necesito ya que confirmo que estaba embarazado sin la prueba— Dijo.
—¿Mark?— Pregunto confuso Jungkook.
—El es el novio del amigo de Nam, Jackson— Dije con una mueca.
—Bueno... Lo importante ahora es ver si Jinnie está embarazado de Namjoon si o no— Dijo Tae y me pasó la prueba —Ve al baño y hazla Hyung, nosotros te esperaremos aquí— Dijo y asentí con una sonrisa nerviosa.
Me levante del sofá y camine por pasillos, cuando llegue a el baño cerré la puerta con seguro ya que era una costumbre que tenía y seguí las instrucciones que decía las cajita y cuando termine salí del baño y fui con los chicos.
Cuando llegue todos me miraban curiosos.
—¿Que dice Hyung?— Pregunto Tae.
—¿Sere tío?— Pregunto Jungkook.
—Aún no la he visto... Creía que era mejor si la veía con ustedes— Dije y me acerqué a ellos con la prueba boca abajo entonces no sabríamos la respuesta.
—Entonces... Es ahora o nunca Hyung— Dijo Jimin ansioso y asentimos todos.
Formamos un círculo entre nosotros con la prueba en las manos. Mordí mi labio nervioso y le la vuelta.
—Daebak— Dijo Tae.
—Sin palabras— Jungkook murmuro.
—Jin..— Murmuró Jimin.
Me encontraba perplejo.
🌸🌸🌸
HOOLA A TODASS.
Yo sé que quieren saber si JIN está embarazado o no 7u7.
Capítulo dedicado para otra_chica_shipper_ por qué... Por que si xdxd. Y también para jinniesexual por qué es la mejor Churri del mundo 💕🌚
ESTÁS LEYENDO
Daddy Destructor » Namjin.
Fanfictionaclaraciones, ✦ La historia tiene chistes y comentarios que ya no me parecen tan "graciosos" cómo antes. La historia se empezó a escribir en la época cringy de ARMY así que disculpas de ante mano ㅠㅠ. ✦ Arto lemon. ✦ Debido a Wattpad no puedo poner i...