✦15.

8.4K 605 153
                                    

Hoy se cumple el sueño de una lectora🌚 Hoy amarran a Jin.

NAMJOON.
Día 1.

Jin y yo ya habíamos llegado al hotel, íbamos estar en Dubai por una semana por lo que quería que esta fuera la mejor semana para Jin, lo iba a consentir todo estos días.

Vi como Jin hablaba con uno de los chicos de recepción demasiado alegre, ese idiota acababa de abrazar a Jin y el le correspondía.

Jin estaba en problemas, hoy le tocaba un castigo.

Me acerqué a ellos y tome a Jin de la muñeca y me lo llevé a la habitación escuchando sus quejidos pero los ignore y al llegar a la habitación cerré la puerta y tire el cuerpo de Jin a la cama.

—¿Que te sucede? ¿Porque me sacaste así? Te quería presentar..— No termino ya que empecé a sacar su camiseta y comencé a besar sus labios y morder estos haciendo que el soltara gemidos.

—Te toca un castigo, haz sido muy malo.— Comencé a sacar sus pantalones y ropa interior.

—Pero que hic...— No lo deje terminar, le di la vuelta y le di una nalgada haciendo que gimiera. Me saque la ropa, y me dirigí a la maleta y tome las dos primeras corbatas que encontré y amarre las muñecas de Jin a la cama mientras lo dejaba de espaldas.

—¿Sabes que viene cierto ahora?— Dije y el abrió sus ojos un poco espantado. Hacía mucho tiempo que no recibía un castigo severo, por lo que sería algo como nuevo para el.

—Nam, si me dijeras por qué voy a ser castigado.— Dijo y yo lo ignore y tome el vibrador y el anillo para evitar que se corra que había traído, no pregunten porque lo tenía, solo gócenlo. (🌚)

—¿Crees que no vi como disfrutabas estar con ese viejo cara de fósil? Lo siento Jin... Espera, no lamento nada, hoy te toca y es por qué te lo buscaste.— Nalguee y el intento soltarse pero no pudo.

—Daddy solo estás celoso, no tienes porque ponerte brusco.— Dijo.

—De todos modos tenía planes de hacer contigo algo, algo más sencillo pero el destino hizo de la suyas.— Respondí y tome el anillo y se lo coloque haciendo que el soltara unos gemidos.

—¿No me vas a permitir correrme? Daddy eso es muy cruel..— Tomé la correa que había tenido puesta hace unos segundos y azote su trasero haciendo que jadeara de dolor y se rindiera en tratar de zafarse, el sabía que no se iba a poder escapar.

Tomé vibrador y lo entre en su entrada haciendo que el gimiera, lo coloqué en la máxima potencia.

—Da..daddy ¿Cuánto e.. ¡Ah! E..estaré así?— No evite sonreír, le costó bastante poder decir eso y más con los gemidos.

—Te quedarás así por una hora, nada de correrse o te voy a azotar ¿Entiendes?— Le dije y nalguee su trasero y bese este y luego lo mordí haciendo que el soltara unos suspiros. —Me encanta tu culo Jin.— Dije y lo nalguee un poco más. —Nadie puede ver y tocar ese culo si no soy yo, ¿Lo entiendes?— Dije y el asintió con unos jadeos.

—S..si Daddy.— Dijo y sonreí.

—No sabes cuánto quiero estar dentro de ti bebe, pero tu castigo es obligatorio.— Pase mis manos por su espalda, me acerqué a el y deje chupones en su cuello y hombros y comencé a besarlo desesperado.

Quería entrar en el, quería correrme dentro de el y quería que el me montará pero no iba a pasar, hoy le tocaba sufrir.

1 hora luego.

—¡Daddy n-no puedo más!— Gimió alto y vi mi reloj, ya había pasado una hora exactamente, sonreí satisfecho y le saqué el vibrador y al apagarlo lo tire.

—¿Ya me podré correr Daddy?— Me miró con sus ojos aguosos y asentí.

Me acerqué a su pene y saque el anillo, lo masturbe un poco y en segundos el semen se regó por mi mano y las sabanas.

—¿Esperaste mucho princesa?— Dije con una sonrisa y el me miró con molestia.

—Por favor Daddy, entre en mi.— Dijo. —Y desáteme por favor.— Pidió y negué.

—No. Solo entraré en ti, no sabes cuánto quiero que me montes pero lamento decirte que hoy no te podrás apoyar de tu Daddy.—

Me acerqué a el y acerqué mi pene en su entrada, lo pase por esta pero no entre.

—¡ENTRA YA MALDITA SEA NAMJOON!— Pidió desesperado.

Me reí y entre en el, escuche como gemía alto e intentaba apretar algo pero solo pudo apoyarse un poco en las barras de la cama.

Di algunas embestidas más y sentía ese cosquilleo dentro de mí, ya me había corrido hace unos 30 minutos antes mientras me masturbaba al ver a Jin pero necesitaba más que una paja, y esto era lo que necesitaba.

—Daddy.— Gimió en alto y fue suficiente para que me corriera dentro de el.

Sonreí satisfecho, y me acerqué a sus muñecas y las desate. Jin en menos de dos segundos se encontraba devorando mis labios, caímos en la cama y el estaba encima de mi, mordió mis labios haciendo que un gemido.

—El chico viejo cara de fósil como dices, es mi primo que no veía hace 7 años.— Dijo y no evite sorprenderme un poco, pero no me arrepentía de lo sucedido por qué disfrute ver a Jin es aquel estado.

Jin dejó unos chupones en mi cuello y se abrazó a mi besando mi pecho.

—Eres tan idiota, por eso te amo.— Murmuró y sonreí acariciando su cabello.

Habrá un capítulo un día si y un día no, realmente no es fácil escribir tanto lemon y que salga bien ;-;

Daddy Destructor » Namjin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora