NamJoon.
—Me gusta ese—. Dijo Jin señalando uno de los sofás que estaban en la revista.
A Jin le había picado para cambiar la casa por completo, nueva decoración significaba dolor de cabeza al triple porque Jin no era fácil de convencer.
—Pero no va a combinar con las cortinas Jinnie—. Dije rascando mi nuca un poco asustado por su reacción.
—¿¡DESDE CUANDO SABES MÁS DE DECORACIÓN QUE YO!?—. Grito Jin asustándome lo cual significaba que si quería seguir vivo debía solo repetir lo que dijera y no contradecirlo.
Me levanté del sofá y me acerqué a Bon-Hwa que estaba jugando solo, ya que Kyu Jin estaba durmiendo y lo cargué.
—A-appa!—. Dijo Bon-Hwa y sonreí y besé su frente.
Últimamente he estado tan concentrado en el evento que he descuidado un poco a los niños y eso no me gustaba para nada. Me gustaría pasar una semana con ellos y Jin a solas y pasar tiempo familiar.
Ya mañana sería el día de la propuesta y la verdad estaba muy nervioso. Yoongi había logrado que Jimin no tuviera pesadillas y Tae ya podía caminar, aveces tropezaba pero no era algo que no pudiera él controlar.
—Nam tenemos que hablar...—. Dijo Jin acercándose a mí y asentí para dejar al bebé en el suelo para que caminará y lo mire.
—¿Que sucede?—. Dije mirándolo.
—Y-yo... Olvídalo, no es nada—. Beso mi mejilla y volvió al sofá y lo miré confundido pero solo lo dejé pasar.
No debía ser nada importante de todas formas aunque si era extraño que no me hubiera dicho, Jin es muy directo. Aveces demasiado...
—Jin, me gustaría que fuésemos a nuestra casa en Hawaii para la próxima semana—. Dije y me senté a su lado para atraerlo a mi y acurrucarlo en mi pecho.
—Esta bien, hace mucho que no vamos... Me gustaría tomar un bronceado, estoy muy blanco—. Dijo riendo y lo besé encantado.
Ahora solo era esperar para mañana y nuestras vacaciones. Tendría aun mas tiempo de calidad con Jin y mis hijos.
🐤
Sí, luego de dos meses vengo y aparezco con una mierda de capítulo pero bueno... Tengo un bloqueo, no tengo ideas para escribir y no estoy cómoda con DD. Creo que la mandaré a Borradores una vez terminada y la editaré, ya veremos. (vengo del futuro, si que lo hice)
Intentaré realmente actualizar más seguido, lo prometo.
¿Que creen que oculta Jin? Quién acierte le hablaré al privado y le concederé un deseo 🌚
ESTÁS LEYENDO
Daddy Destructor » Namjin.
Fanfictionaclaraciones, ✦ La historia tiene chistes y comentarios que ya no me parecen tan "graciosos" cómo antes. La historia se empezó a escribir en la época cringy de ARMY así que disculpas de ante mano ㅠㅠ. ✦ Arto lemon. ✦ Debido a Wattpad no puedo poner i...