✦23.

6K 440 132
                                    

➡️Especial Vhope, si no te gusta por favor no lo leas.↩️

¡YA SON 6K de visitas!💕

¡YA SON 6K de visitas!💕

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HOSEOK.

Por fin había salido del trabajo, Tae había estado un poco enfermo estos días y me tenía muy preocupado. Hoy estaba a punto de faltar al trabajo pero Yoongi me trajo casi a rastras diciéndome "Yo tengo que dejar a mi culon solo todo el día y no me he muerto".

Al llegar a la casa saque mis llaves y abrí la puerta y al entrar cerré está a mis espaldas. Subí las escaleras y entre en nuestra habitación, vi a pequeño cubierto por las sabanas de pies a cabeza, no evite sonreír. Saqué mi camisa y me acosté a su lado, retire la sabana de su rostro y vi sus hermosos cerrados.

—Bebe...— Lo abracé y comencé a besar su frente y sus mejillas.

El se removió y abrió sus ojos y una pequeña sonrisa se formó en su rostro.

—Hobi— Murmuró y se apegó a mi colocando sus brazos alrededor de mi pecho—Estaba solito, te extrañé—.

Sonreí y acaricie su cabello.

—Yo también bebé— Dije y deje un casto beso en sus labios.

—Hobi... Quiero darme un baño contigo— Dijo con un pequeño puchero y sonreí asintiendo.

Ambos nos levantamos de la cama y tomamos dos toallas y nos dirigimos al baño, al entrar saque el buzo que tenía Tae y su bóxer, el saco mi pantalón y mi ropa interior y abrió la llave dejando el agua tibia caer.

—Hobi, ¿Donde está la cosa que hace la espuma?— Dijo con un puchero buscando en las gavetas del baño.

—Está aquí Tae— Dije con una sonrisa y el la tomo y la colocó en el agua y rápidamente las espumas comenzaron a hacerse.

El entro y yo igualmente. Yo me recosté dejando que el agua hiciese efecto mientras que Tae estaba sentado jugando con la espuma dejándome ver su espalda.

El se dio vuelta dejándome verlo frente a frente, yo me levante y me senté al igual que el. Abrí sus piernas y lo apegue más a mi, el me veía con una pequeña sonrisa, se acercó a mi cuello y dejó un beso; bueno ese beso se convirtió en varios, el dejaba un area para besar en otra. Yo acaricie su cintura y el se alejó para verme a los ojos, no soporte más y bese sus labios. Nos era un beso apresurado, era algo lento pero con sentimiento, sentí su sonrisa a mitad del beso lo cual me causó una sonrisa igualmente.

El rodeo sus brazos alrededor de mi cuello y profundizamos el beso, enrede nuestras lenguas y luego de unos segundos no separamos por falta de aire.

—Hobi— Murmuró y lo mire dándole a entender que me podía decir —¿Podemos hacer el amor?— Susurró con sus mejillas sonrosadas.

—Claro que si bebe— Respondí y acaricie desde sus hombros hasta su trasero.

🌸🌸🌸

Deje recostado a Tae en la cama y comencé a besar su pecho y sus hombros, el jadeaba y acariciaba mi espalda.

—Hobi márcame, me gusta—.

Y a mi también me gusta marcarlo.

Chupe su cuello con cuidado y besé sus hombros. Nuestros cuerpos estaban desnudos, el calor ya se estaba haciendo presente.

—Hobi... Me duele— Jadeo y deje de marcarlo.

—Abre la boca bebe— Le dije y el asintió, entro mis dos en su boca y los lamió y lleno de saliva.

Cuando estuvieron listos entre el primer dedo, el cerro sus ojos y una mueca de incomodidad se formó en su rostro. Seguido entre el segundo y tercer dedo, esta vez a el se le escapó un gemido y su espalda de arqueó.

Comencé a mover mis dedos rápidamente dentro de el para que se valla acostumbrado.

—Más ra-rápido Hobi— Dijo entren gemidos y saque mis dedos, y coloque mi miembro en su entrada, simile unas embestidas mientras Tae ya se encontraba desesperado.

—Voy a entrar—.

—Por favor, hazlo ya— Pidió.

Entre dentro de el lentamente, no quería hacerle daño hasta que el me pidiera que fuera más rápido.

Me moví y embestía a una velocidad normal, ni muy rápido ni muy lento. Tae gemía y arañaba mi espalda, yo me acerqué a sus labios y sin parar mis embestidas lo comencé a besar, mordí su labio y el él mío. Mi espalda me ardía por los arañazos de Tae.

—A-ah, siento q-que me voy a~ ¡a-ah! Correr— Dijo entre gemidos, yo también estaba a la nada de correrme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—A-ah, siento q-que me voy a~ ¡a-ah! Correr— Dijo entre gemidos, yo también estaba a la nada de correrme.

Fue entonces cuando sentí el líquido de Tae por nuestras pieles, mientras que el mío quedó dentro de el.

Ambos caímos rendidos, Tae se abrazo a mi pecho con su respiración agitada.

—Hobi... Te amo.

—Yo te amo más bebe.

🌸🌸🌸

ME ENCANTO, escribir este capítulo tanto que lo termine en un día xD. Es que el Vhope es vida gente💕

Este digamos que fue un especial 6K?)

Tal vez en un futuro no tan lejano traiga otro Vhope o un Yoonmin idk.

Daddy Destructor » Namjin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora