✦60.

2.8K 344 60
                                    

1 semana después de la rumba de Jin (?).
———————

Namjoon.

Nervios, era lo que sentía ahora mismo.

Jin estaba en la cocina haciendo la cena y los niños estaban durmiendo. Y solo tenía que seguir el plan justo como en mi mente.

Iba a pedirle matrimonio a Jin.

Había estado tratando de pedírselo en los últimos tres días pero nada funcionaba. Siempre era algo distinto, o me llamaban a mi o a el, o los niños empezaban a llorar y Jin salía corriendo, o la ultima que intenté que a Jin se le quemaba el arroz.

No tengo suerte Dios... Porque me cuesta tanto pedirle a mi princesa que este toda la vida conmigo.

—Jin princesa necesito hablar contigo..— Me acerqué a la cocina y lo abracé por detrás mientras el seguía cocinando.

—¿Que sucede Nam?— Murmuro y apago la estufa y se dio vuelta para mirarme curioso.

Antes de hablar, lo besé. Y aunque no estaba en el plan, sus labios estaban un poco hinchados ya que el calor causaba esto.

—Mmm.. Saben deliciosos— Murmuré y el sonrío.

—Claro, es algo que cociné— Dijo y negué riendo para cargarlo por los muslos, el enredo sus brazos alrededor de mi cuello y yo lo lleve hasta mi oficina y cerré la puerta con seguro y lo dejé sentado en la mesa.

—¿Porque cierras la puerta pervertido?— Murmuró Jin sonriendo y yo bajé mi mirada con una sonrisa para acercarme a el.

Era ahora o nunca.

📍

Entonces.. ¿Creen que habrá boda Namjin? 🌚.

Si le dan mucho amor al capítulo, o actualizó mañana o el jueves.

Capítulo corto porque yolo (?)

Daddy Destructor » Namjin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora