Gracias por esperar.
NAMJOON.
—Debes estar tan apretado— Dije y tome el látigo que estaba en la mochila que había traído y pase el látigo por su pecho.
—No ha pasado mucho tiempo...— Murmuró Jin.
—Pero siempre estás apretado, he dicho— Respondí para dejar el látigo a un lado y tomar el pene de Jin entre mis manos.
Comencé a jugar con este, pasaba la yema de mi dedo pulgar por el glande rosa de Jin, y luego fui bajando mi mano hasta abajo para ahora jugar con sus testículos, con mi mano removí estos y luego me agaché para quedar frente a frente del miembro de Jin.
Jin intentaba moverse pero las sogas que lo ataban no se lo permitían. Así que tome el miembro de Jin y me lo lleve a la boca y Jin gimió.
Me moví lentamente por un rato y luego saqué su miembro de mi boca. Solo quería provocarlo un poco.
–Te necesito dentro de mi Daddy— Jadeo Jin.
—Hagamos eso bebé— Dije y saque mi ropa para luego sacar el lubricante de la mochila y lo abrí para colocarlo en mi miembro.
—¿Serás cuidadoso?— No evite reírme por la pregunta.
—Uy así que chiste— Murmuré y entre dentro de el sin más aviso.
Me costo un poco entrar a pesar de que me había lubricado, pero Jin siempre estaba apretado.
Lo embestí varias veces, era casi imposible pero luego de unos minutos me pude correr al igual que Jin.
Apenas empezaba el juego así que desate a Jin tanto de las piernas como de los brazos. El se sentó en la cama y yo saqué las esposas para colocárselas en sus muñecas dejándolas detrás en su espalda. Luego tome una venda y la coloqué en sus ojos.
—¿Que me vas a hacer?— Pregunto Jin.
—Vamos a jugar algo— Murmuré y saque los 5 diferentes tipos de lubricantes con sabor que había traído para el juego que había preparado.
—¿Que jugaremos?— Pregunto, yo me senté en frente de el y tome su rostro y lo lleve a miembro, Jin comenzó a chupar este.
—Sencillo. Traje algunos sabores de lubricantes, tú deberás adivinar cuál es— Dije.
—¿Que pasa si me equivoco?—.
—Cada incorrecta recibirás un latigazo. Pero se consigues todas correctas, cumpliré una de tus fantasias; cualquiera— Le Dije y aleje su rostro de mi miembro y lo bese, mordí su labio y acaricie sus piernas.
—Quiero jugar Daddy— Dijo y yo sin respuesta tome el primer lubricante: fresa.
Lo coloqué alrededor de mi miembro y lo moví para luego tomar el rostro de Jin y llevarlo hacia abajo.
Jin movió su rostro de arriba hacia abajo, chupo y lamió todo mi miembro en busca del sabor.
—Fresa— Murmuró.
—Correcto— Dije y tome el siguiente sabor que era vainilla.
Repetí lo seguido y Jin volvió a repetir sus movimientos, pero más marcados. No pude evitar soltar algunos gemidos, Jin lo estaba haciendo tan perfecto.
—Vainilla— Nuevamente correcto.
Y así fue con los otros tres sabores, los sacó los tres correctos.
Saqué la venda de los ojos de Jin y luego las esposas para besarlo y dejarlo debajo de mi.
—¿Quieres tu fantasía ahora o luego?— Pregunte para besar su cuello.
—Para luego— Murmuró y se acercó a mi cuello —Debo tener mis armas guardadas— Susurro en mi oído y yo asentí con una sonrisa y nalguee su trasero.
—¿Quieres que tú Daddy entre dentro de ti por una ultima vez?— Dije y el asintió.
Sin más, me coloqué en su entrada y entre dentro de el. Jin arqueó su espalda y comenzó a gemir, yo comencé a embestirlo ferozmente y Jin se masturbaba mientras seguía con mis embestidas.
—¡Justo ahí!— Gimió Jin y me di cuenta que había encontrado su punto dulce y me concentré en seguir embistiendo su entrada hasta que sentí el líquido de Jin cayó en mi pecho y luego yo me corrí dentro de Jin.
Ambos nos recostamos en la cama con nuestras respiraciones agitadas, yo abracé de la cintura a Jin y bese sus clavículas.
—Te amo— Murmuré.
—Yo también— Dijo —Te Amo— Murmuró para luego ambos caer dormidos.
🌱🌱🌱
Adiós a las flores, hola matitas 7u7.
No se si esto se pueda llamar un Lemon de verdad pero he intentado 7n7.
Creo que el próximo será Vhope pero todo depende.
Gracias por todo el apoyo que me dieron en la anterior nota, los amo y pues adiós bebés💕
ESTÁS LEYENDO
Daddy Destructor » Namjin.
Fanfictionaclaraciones, ✦ La historia tiene chistes y comentarios que ya no me parecen tan "graciosos" cómo antes. La historia se empezó a escribir en la época cringy de ARMY así que disculpas de ante mano ㅠㅠ. ✦ Arto lemon. ✦ Debido a Wattpad no puedo poner i...