Jin.
No me gustaba para nada que Nam llevaba ya varias semanas sin tocarme. El siempre estaba fuera de casa, decía que estaba trabajando pero no era tonto.
Estaba acostado en la cama esperando por Nam, ya eran las cuatro de la tarde y Nam había salido a las 6:30 de la casa. Confiaba en el, pero tenía miedo y no lo podía evitar.
Luego de unos minutos la puerta de la habitación se abrió y Nam entro, estaba ebrio. Lo noté a primera vista, caminé hacía el algo molesto.
—¡Kim Namjoon porque vienes así!— Lo mire molesto y lo encamine hacía la cama e intenté sacar su camisa pero no me dejo.
—¡No se quien eres, pero no quiero que me toques! ¡Además no me quiero que me toques porque tengo una hermosa princesa y dos bebes que amo!— Dijo Nam haciéndome sonreír.
—Me haces sentir orgulloso Nam..— Reí y lo besé para sacarle su camisa y recostarlo en la cama.
Este hombre me volvía loco. Lo dejé dormir y luego, una vez me aseguré que estaba al cien por ciento dormido me dormí con calma abrazándolo.
Algunas horas mas tarde.
Sentía algo incomodarme y en cuanto abrí mis ojos vi a un Namjoon agitado intentando entrar en mi.
—Princesa, no digas nada ¿Si? Solo te necesito y no puedo esperar a que despiertes— Dijo Nam al percatarse se de que había despertado.
No hable más, Nam entro en mi y mordí la almohada para evitar chillar. Había entrado sin lubricante luego de semanas sin tocarme, ¿Acaso me quería dejar sin caminar?
—Demasiado apretado..— Escuché murmurar a Nam.
—E-es tu maldita culpa— Gemí mientras apretaba mis dientes y Nam inició a moverse.
—¿Porque bebe?— Pregunto Nam y se acercó a mis hombros y los comenzó a chupar y besar dejando varias marcas.
—H-hablamos de esto luego~— Murmuré y Nam asintió y comenzó a subir la velocidad de sus embestidas.
Entraba y salía tan rápido de mi y daba embestidas profundas tocando en varias ocasiones mi punto dulce haciéndome estremecer. Gemía descontrolado mientras seguía moviéndose sin piedad.
—Móntame bebe— Dijo Nam y salió de mi.
Se sentó el la cama y me jalo del brazo para ponerme en sus piernas. Tomé su miembro y lo adentré en mi con ayuda de Nam. Suspiré pesadamente y me comencé a mover, dolía demasiado y aunque doliera tanto yo quería seguir moviéndome ya que me sentía tan feliz de sentir a Nam dentro de mi otra vez.
—Mierda princesa, sigue así..— Nam me dio una nalgada y me apoyé a sus hombros para seguir moviéndome.
Nam se acercó a mi cuello y comenzó a dejar tantas marcas en un area que me preguntaba que era lo que tanto hacía.
—¡Me correré!— Gemí mientras Nam no se alejaba de mi cuello. No fue hasta unos segundos donde se alejó con sus labios hinchados que se acerco a los míos y comenzó a besarme hábilmente.
Y en cuestión de minutos me corrí, manchando el pecho de Nam y Nam corriéndose dentro de mi. Me recosté en su hombro sin sacar su miembro dentro de mi y suspiré agitado.
—Déjame tomarle una foto a tu cuello princesa..— Nam Murmuró mientras acariciaba mi trasero y daba de vez en cuando algunas apretadas.
—¿Que me hiciste en el cuello?— Murmuré recuperando la respiración agitado.
—Ve lo por ti mismo princesa...— Murmuró y asentí y tomé mi celular que se encontraba en la mesita de noche y entre en la cámara y tome una foto de mi cuello.
Cuando lo mire sonreí y besé a Nam enamorándome más de el, aunque pareciese imposible cada día lo amaba más.
—¿Te gusto el detalle bebe?— Pregunto Nam besando mis labios y asentí sonrojándome.
—Eres tan único, te amo— Reí bajito y lo besé. Y así seguimos besándonos hasta que sin darnos cuenta ya estábamos otra vez debajo de las sábanas mientras nos volvíamos uno otra vez.
Nunca olvidaré el día en que Nam escribió ILY en mi cuello, tal vez un detalle tan sencillo pero sin duda alguna me robo el corazón.
🌸🌸🌸
ILY: I love you.
Holaaa, ha pasado tanto tiempo sin pasar por acá pero bueno :'v. Ya volví e intentaré actualizar mas seguido aunque eso signifique tener que terminar pronto con el libro :'u.
Nos leeremos pronto otra vez, y hasta la próxima. 💞
ESTÁS LEYENDO
Daddy Destructor » Namjin.
Fanfictionaclaraciones, ✦ La historia tiene chistes y comentarios que ya no me parecen tan "graciosos" cómo antes. La historia se empezó a escribir en la época cringy de ARMY así que disculpas de ante mano ㅠㅠ. ✦ Arto lemon. ✦ Debido a Wattpad no puedo poner i...