NAMJOON.
Una vez había sacado tanto la ropa mía como la de Jin, me quedé apreciando como se veía su hermoso cuerpo con solamente esa pequeña pantie rosa.
—Daddy, se que te gusta mucho pero yo quiero que estes dentro de mi..— Jin murmuró y asentí para retirar su braga.
Me moví y me senté en la cama, tome de las caderas a Jin y lo puse a horcajadas encima de mi. Tomé mi miembro y con la ayuda de el lo entre dentro de el.
Los labios de Jin se abrieron causando un gemido y joder, se veía tan sexy. Me causa un poco de gracia que en nuestra primera vez se quejaba de los 22 centímetros, y ahora luego de algunos años tengo 27 centímetros y quiere que lo haga más rápido. En conclusión, a Jin le encantaba que fuese feroz con el.
—¿No crees que necesitas lubricante?— Murmuré y nalguee su trasero y el negó agitado.
—¡E-estoy acostumbrado a esto!— Dijo casi gritando.
—Despertarás a los niños, no tan alto bebe— Murmuré y Jin comenzó a dar pequeños saltos.
—N-no pararé~— Gimió y se comenzó a saltar más rápido.
El sonido de nuestras pieles era lo único que se escuchaba en toda la habitación además de mis jadeos y los altos gemidos de Jin. Sentía que pronto le correría pero Jin ya se estaba cansando y las gotas de sudor de el ya caían sobre mi.
En un movimiento hábil moví a Jin y lo dejé boca abajo en la cama. Abrí sus piernas lo más que pude, y en parte agradezco que Jin sea tan flexible. Tome mi miembro a punto de estallar y entre dentro de Jin.
Sin tomarle mucha importancia me comencé a mover rápidamente dando embestidas bastantes profundas golpeando la próstata de Jin sin piedad. Los gemidos y chillidos de Jin era tan potentes que causaron que me corriera dentro de el, en cuestión de segundos Jin también se corrió.
Salí de el lentamente y me recosté junto con el, lo besé calmándole un poco ya que estaba un poco agitado.
Jin me mordió el labio y yo lo apegué mas a mi repitiendo su acción. El gimió bajito y sonreí.
—Ya esta muy tarde.. Hora de dormir— Murmuré para abrazarlo, el me correspondió y se escondió en mi pecho.
Besé levemente su frente y jugué con su cabello hasta que la respiración de Jin se volvió más pacífica y me percaté de que ya se había dormido. Sonreí para por una última vez besar sus labios.
Me levanté de la cama y apagué la luz para recostarme en la cama y cubrirnos con las mantas y caer dormido con Jin en mis brazos.
📍
En realidad no me esperaba que cumplieran la metan el mismo día :'v. PERO, yo soy una persona de palabra y aunque me tarde un poco aquí esta el capítulo.
La nueva meta es 120 votos, porque se que esa costará más 7u7.
ESTÁS LEYENDO
Daddy Destructor » Namjin.
Fanfictionaclaraciones, ✦ La historia tiene chistes y comentarios que ya no me parecen tan "graciosos" cómo antes. La historia se empezó a escribir en la época cringy de ARMY así que disculpas de ante mano ㅠㅠ. ✦ Arto lemon. ✦ Debido a Wattpad no puedo poner i...