9 El conflicto de los opuestos.

430 45 2
                                    


Lexa

La música sonaba a todo volumen en el coche mientras nos dirigíamos hacia mi casa, Clarke y Raven, detrás, seguían riendo y cantando con las canciones que sonaban. Octavia se sentó en el asiento del copiloto, hablando animadamente y cambiando de canción constantemente en la radio, mientras yo intentaba mantenerme completamente enfocada en la carretera. Pude sentir la brisa fresca del viento en mi cara mientras recorríamos la calle, iluminadas por la luz de  la luna.

 Pude sentir la brisa fresca del viento en mi cara mientras recorríamos la calle, iluminadas por la luz de  la luna

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Me centre tanto en conducir que ni me di cuenta que Octavia se había dormido, el ruido de la oscura noche me hizo desconectar por completo, el sonido de los grillos en la oscuridad, el reflejo de la luna en la carretera me tenía cautivada, una sensación de paz y soledad que atravesó mis entrañas, me sentía tranquila, pero no duró mucho mi serenidad, cuando mire hacia la parte trasera del coche, Raven y clarke estaban besándose de una forma demasiado ansiosa, sus bocas parecían estar en una absurda guerra, me sentí celosa y excitada, ver a Clarke besar a Raven me estaba quemando por dentro, pero de una forma literal, estaba molesta, pero por una extraña razón me sentía excitada, como si esa imagen fuera una obra de arte expuesta en el mejor museo, verlas entregarse de esa manera, mi boca se abrió para expulsar todo el aire que ahora mi cuerpo no necesitaba, me recoloque en el asiento para recomponerme, pero Raven abrió los ojos y me miró directamente, su expresión cambio a una más intensa.

Sus ojos que ahora eran agujeros negros me desollaban con ardor, mordió el labio de Clarke y una punzada en mi bajo vientre me hizo retorcerme, que me pasaba? Porque esa situación me atraía tanto?.

 Mis manos temblaban mientras cerraba la puerta del coche y salía a la fresca noche. El silencio en el garaje era abrumador y no sabía cómo procesar mis emociones después de haber visto a Clarke y Raven besarse en la parte trasera del coche.  La imagen de ellas dos juntas no dejaba de dar vueltas en mi cabeza y mi corazón latía fuertemente. Había algo en esa escena que me hacía sentir viva y excitada como nunca antes. Cuando me acerqué cuidadosamente a Octavia para despertarla, no estaba segura de que quisiera seguir la noche de juerga en la piscina, pero antes de que pudiera decir algo, ella se levantó como un rayo gritando "¡Piscina, piscina!", y todas reímos a carcajadas.

Clarke y Octavia se dirigieron directamente a la piscina y Raven y yo fuimos a nuestras habitaciones para ponernos los bikinis. Cuando finalmente salí de mi habitación, alguien me agarró por la cintura y me empujó hacia una puerta. Era Raven, me había arrastrado a su habitación, me empujó contra la puerta con una fuerza que no esperaba y su mirada era intensa, como si estuviera ardiendo en llamas, Sus ojos parecían arder en fuego y me hacían sentir completamente atrapada, lo único que podía sentir era su presencia intimidante y su energía mucho más eléctrica de lo que jamás había visto en ella, era casi como si estuviera perdida en su propio mundo interno, y no tenía idea de lo que estaba pasando en mi cabeza. Podía sentir su respiración cerca de mi rostro, comenzó a hablar con una voz suave.

El mar sigue cantando cuando pierde una olaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora