Papá me abraza y sonrío, nunca le ha gustado dejarme sola, pero trabajo es trabajo, me besa la cabeza.
-Por favor no olvides lo que te dije-ella asiente.
-Llámame cuando llegues.
Asiente y agarra la maleta para irse, Olga mira a Xandra y sonríe.
-Venga linda, vamos a comer algo.
Cuando Xandra terminó de comer subió a dormir un poco ya que se había desvelado por el examen que tuvo esa mañana. A las 5 de la tarde despertó y se estiró, Olga sonrío al verla en la cocina.
-Te creí durmiendo.
Ella sonrío.
-Si dormía mucho no podré dormir en la noche-dijo Xandra.
-Cierto.
-Olga si te pido algo ¿me lo darías?
-Claro que sí, si puedo sí.
-¿Puedes guardarme un secreto?
-Xandra.
-¡Por favor!-hizo un puchero- No lo he visto y quiero verlo, por favoooor.
Olga la miró no podía negarle nada, desde pequeña supo ganarsela.
-Vale, pero si pasa algo no quiero problemas, por favor linda.
-No pasará nada, tranquila, ¡Eres la mejor!
Ella sonrío, a las 10 de la noche luego de un largo día de trabajo Tony revisó los mensajes, al ver el mensaje de Xandra y la llamó de inmediato.
-Holaaa-dijo Xandra.
-Hey linda-sonrío-, dime algo ¿Cómo es eso de que vaya a tu casa? ¿Y tus padres?
-Mi padre no está, por favor ven-dijo ella.
-¿Segura? No quiero que tengas problemas.
-Ven, ven no pasará nada lo prometo.
Él suspiró y sonrío, tras decirle que llegaría dentro de poco colgó, cuando llegó le mandó un mensaje, el portón de esa gran casa se abrió. Él entró y vio a Xandra esperarlo en la puerta, cuando llegó hasta ella la besó levemente, entraron y él miró todo.
-Que no te intimide-dijo ella, él asintió aun mirando todo-, ¿Tienes hambre?
-Algo-dijo.
-Ven, vamos a que comas algo.
Caminando detrás de ella llegaron a la cocina, Olga estaba en la cocina, al verlo sonrío.
-Soy Olga, la nana de la niña.
-Tony-sonrío él.
-Nana, ¿Quedó de lo que hiciste?
-Sí, ya lo caliento.
Tony sonrío levemente muerto de vergüenza, comió en silencio bajo la mirada de Xandra. Olga los miró y sonrío, estos dos se adoran, pensó aquella mujer. Cuando ella se fue ellos sonrieron.
-¿Nana?-preguntó Tony divertido.
-¡Déjame!-chillo ella riendo.
Él la abrazo y le beso la cabeza para seguir comiendo.
-Esto esta delicioso-dijo.
-Nana cocina delicioso.
Cuando terminó ella lavó lo que ensució y subieron a su habitación, Tony miró la cama y caminó hacia ella, se acostó cuando ella le dijo que lo hiciera, cerró los ojos por el gusto de descansar su espalda, Xandra lo miró y se acercó a él.
ESTÁS LEYENDO
Parar el tiempo.
عاطفيةXandra y Tony, su amor es más fuerte que todo aquel que lo quiera impedir. Ambos se soñaron, se tuvieron, se amaron... Pero una fuerza humana es mayor, sin importar a quién se lleva de paso, ese huracán pasa, llevándose consigo a dos corazones frági...