Un año después...
La operación logró comprarle un año más de vida. Ella logró ver como su pequeño creía y daba sus primeros pasos. Tony la abraza por detrás y ella sonríe, se sentía mal pero no quería decirle.
-¿Vamos a la cama?
-Claro-dijo ella.
Él sonrió, esa noche hicieron el amor de forma lenta, pausada, no tenían prisa, ni querían tenerla. En la mañana Diego llegó a su cama, Tony se despertó cuando sintió que su pequeño pasaba por encima de él, sonrió y suspiró. Se dio la vuelta y Diego sonrió.
-Papi-dijo.
-Hola campeón ¿Tienes hambre?-él asintió.
Xandra se despertó y abrazó a Diego, lo llenó de besos y él rio. Desayunaron entre risas, las ocurrencias de su hijo siempre los hacía feliz. Como cada día Tony llegó al banco cansado, no quería dejar a Xandra sola con Diego, no porque no confiaba en ella, si no por miedo de que algo sucediera. La dejó con Rocío y con eso su tranquilidad fue mayor.
Cuando llegó a casa vio a su tía con Diego en el salón, buscó a Xandra con la mirada.
-Está en el baño-dijo ella sonriendo-, tranquilo, tuvo un buen día.
Él sonrió y alzó a Diego, le besó la mejilla. Xandra llegó al salón.
-¿Cómo estuvo tu día?
-Bien amor-dijo él-, me dijo tía que tuviste un buen día.
-Sí, hoy fue un buen día-dijo ella sonriendole a su hijo- ¿Verdad que sí, mi guapo?
Diego sonrió y tiró sus bracitos a su madre. Ella lo alzó y lo llenó de besos, una hora después Rocío se fue. Tony hizo la cena, tranquilo, Diego andaba merodeando en la cocina y él sonrió cuando sintió sus manitas en su muslo. Lo miró.
-¿Qué andas haciendo aquí?
-Se me escapó-dijo Xandra sonriendo.
Él sonrió y lo alzó.
-La cena ya está lista-dijo él sonriendo.
-Pues vamos sirviendo.
Xandra bañó a Diego, él jugó con el agua y sus juguetes. Tony lo vistió y lo durmió. Xandra se acostó agotada, el dolor empezó de nuevo y no quería que eso impidiera pasar tiempo valioso con su familia. Cuando ella despertó Rocío ya estaba en casa y Tony se había marchado. Se fue al baño para ducharse antes de bajar, se sentó en el taper, el mareo fue fuerte. Miró el suelo y respiró hondo. Al desaparecer el mareo ella logró darse una ducha.
Ella bajó despacio, Rocío le sonrió cuando la vio.
-Buenos días, linda.
-Rocío yo creo que...-no pudo decir más cuando se desplomó.
Rocío logró sostener su cabeza, estaba nerviosa, Diego llegó corriendo y sonrió al ver a su madre. Rocío fue por el teléfono. Llamó a Tony, él contestó tranquilo.
-Hola tía.
-Tony, Xandra se desmayó yo... yo no sé que hacer-dijo alterada.
Tony se levantó de golpe con su celular pegado a su oreja.
-Llama a la ambulancia tía, voy para el hospital.
Rocío llamó a la ambulancia, fue con Xandra y Diego, al llegar la llevaron dentro lo más rápido posible. Tony llegó y los buscó. Su corazón latía a mil, quería pensar que ese no era el día. Que era solo un desmayo.
ESTÁS LEYENDO
Parar el tiempo.
Любовные романыXandra y Tony, su amor es más fuerte que todo aquel que lo quiera impedir. Ambos se soñaron, se tuvieron, se amaron... Pero una fuerza humana es mayor, sin importar a quién se lleva de paso, ese huracán pasa, llevándose consigo a dos corazones frági...