Una semana después Xandra y Pablo no han parado de discutir, es verse y reclamarse cosas que ahora ya no tienen sentido. Su matrimonio cada vez se iba deteriorando, como si fuera agua se les iba corriendo de las manos. Pablo se bajó del auto y cerró de un portazo dejando a Xandra sola en él. Ella resopló, ahora no dejaba de seguirla, de llamarla cada hora, ella sentía que era una niña que tenía que ser vigilada. Ella se bajó y cerró, entró a la casa sin mirarlo.
-Xandra ven aquí-dijo él.
-No-dijo ella-, y si sigues tratándome como niña me voy a enojar de verdad.
-¡Pues deja de comportarte como una!
-Vete a la mierda-dijo ella furiosa.
-¡Xandra!-gritó él enojado desde abajo.
Ella lo ignoró y entró a la habitación, odiaba ese lugar, odiaba esa casa, odiaba estar con Pablo, odiaba todo lo referente a su matrimonio. A las 4 de la tarde ella salió de la habitación y bajó al estudio, debía aclarar esa duda de una vez por todas. Entró sin tocar y se encontró a un Pablo con la mirada dura y el ceño fruncido.
-¿Qué eres de Tony?-preguntó.
-Nada-dijo él.
-Dime la verdad.
-Xandra ya te dije que nada.
-Pablo...-murmuró ella cansada.
Él respiró hondo.
-¿Por qué me preguntas eso?
-Porque quiero saberlo-dijo ella-, dime ¿Qué eres de Tony?
-Somos hermanos-susurró molesto.
Ella abrió los ojos.
-¿Hermanos?-él asintió- Joder, joder, jodeeer.
-Xandra esto no tiene que cambiar en lo que...
-¿Lo qué tenemos?-preguntó ella- ¿Y qué tenemos?
-Estamos casados y...
-¡Y me has engañado! Me has mentido, todo este tiempo has sabido que eres hermano de Tony y nunca me lo has dicho ¿Pensabas no decirme?-él asintió lentamente- ¡Eres una mierda!
-Amor, yo te amo y...
-¿Me amas?-preguntó ella- Pablo joder, si me amaras me hubieras dicho que, que Tony es tu hermano ¡Tú hermano! Todo este tiempo he estado enamorada de tú hermano.
Pablo volvió a fruncir el ceño.
-¿Enamorada?-ella pasó su mano por su frente- ¡Me dices que me amas a mí y dices estar enamorada de ese muerto de hambre!
-¡Deja de llamarlo así!
-¿Cómo quieres que lo llame?-gritó él- Ese idiota no es mi hermano, puede llevar la sangre de mi padre pero no es mi hermano.
Ella empezó a caminar por el lugar y rio.
-Joder, tú hermano-dijo ella-, has estado peleando con tu hermano por mí...
-Y lo seguiré haciendo-dijo él acercándose a ella-, porque tú eres mi esposa, y yo te amo y...
-Detente-dijo ella-, basta. No me amas, me quieres a tu lado como un puto premio para demostrarle a Tony que tú si lograste tenerme. Pero recuerda, me tienes por obligación, en cambio me tenía por gusto, y eso es mucha diferencia-Pablo la vio salir del estudio y maldijo.
Golpeó la pared furioso y respiró hondo,- una cosa más a la lista de odiar a Pablo-, pensó él enojado.
ESTÁS LEYENDO
Parar el tiempo.
RomanceXandra y Tony, su amor es más fuerte que todo aquel que lo quiera impedir. Ambos se soñaron, se tuvieron, se amaron... Pero una fuerza humana es mayor, sin importar a quién se lleva de paso, ese huracán pasa, llevándose consigo a dos corazones frági...