Tony y Xandra cada que pueden van a visitar a María, él ha intento aceptarla, y poco a poco lo hace. El embarazo de Xandra ya es noticia para todos, felices por un nuevo integrante consienten a Xandra, y rezando que no vuelva a pasar otro accidente que le arrebate a ese nuevo bebé. Pablo, al enterarse la abrazó, ella merecía ser feliz. Por su parte él había decidido vivir con Lorena, llevaban un relación estable y tranquila. Así que era momento de volver a empezar, y como le dijo su padre, huele a boda.
Pablo llegó a la casa de sus padres en Londres con Lorena, ellos al verlos sonrieron. Iliana quería mucho a esa muchacha, era una gran mujer.
-Querida, me alegra tanto verte-le dijo abrazándola.
-Y a mí-dijo ella.
Abrazó a Pablo y entraron, Daniel los saludó y se sentó junto a su mujer. Comenzaron una linda y amena conversación. El timbre sonó, e Iliana fue a abrir, iba a ser una cena familiar, así que tenían que estar Tony y Xandra. Ellos sonrieron al verlos. Pablo le besó las mejillas a Xandra y ella hizo lo mismo con Lorena, se llevaban bien. Tony los saludó y ayudó a Xandra a sentarse, ya que el sillón era un poco bajo para ella.
-¿Cómo va el embarazo?-preguntó Pablo.
-De lo mejor-sonrió Tony-, aunque a veces se pone insoportable-se mofó.
Eso hizo reír a Xandra y a Pablo, quién sabía lo insoportable que podía ponerse.
-No lo dudo-dijo, ella le tiró un cojín y él volvió a reír. Lorena sonrió.
-¿No sabes el sexo?-preguntó ella.
-No, las veces que he tenido cita no se deja ver-dijo tocando su barriga-, pero creemos que es niño.
-¡Que lindo! Con lo que me gustan los niños-suspiró sonriendo.
-¿Y ya escogieron nombres?-preguntó Daniel.
Ella negó con la cabeza.
-Tony no quiere, dice que cuando veamos a nuestro hijo lo sabremos-dijo ella.
Todos lo miraron.
-¿Qué? Es cierto, yo siempre que veo un bebé digo que tiene cara de algún otro nombre que no es el que le pusieron-dijo él encogiéndose de hombros.
Pablo rio, Tony sonrió.
-Concuerdo con eso-dijo él.
Iliana puso los ojos en blanco sonriendo.
-Pasemos al comedor, ya la cena esta lista.
Tony abrazó a Xandra por detrás y acaricio su barriga. Ella sonrió poniendo sus manos encima de las de él. Ella al ver el jamón se le hizo la boca agua, Daniel al verla sonrió, le pasó un poco y ella le agradeció. Aquel jamón era su perdición, no había día que no comiera y gimiera de gusto. Lorena habló con Tony de cosas vanas mientras que Pablo hablaba con sus padres.
-¿Cómo llevan lo de las noticias?-preguntó Lorena.
Tony y Xandra suspiraron, desde que se casaron no han parado de publicar noticias de ellos, ya para nadie era un secreto que Tony era hijo de Daniel Botillo y por eso lo acosaban, y más aún por la boda con Xandra Menori, quién fue la esposa de Pablo, según los medios aquella muchacha se enamoró del hermano de Pablo durante el matrimonio con él.
-La verdad bien, no nos importa los que digan, solo nosotros sabemos como pasaron las cosas y con eso nos quedamos ¿Verdad, amor?-dijo Tony.
Ella asintió sonriendo.
-Lo que nos interesa es que nos queremos y vamos a ser padres y lo demás no.
-¡Así se habla!-dijo Iliana- Por cierto hay que organizar una fiesta pequeña para el bebé y no voy a aceptar un no como respuesta.
ESTÁS LEYENDO
Parar el tiempo.
RomansaXandra y Tony, su amor es más fuerte que todo aquel que lo quiera impedir. Ambos se soñaron, se tuvieron, se amaron... Pero una fuerza humana es mayor, sin importar a quién se lleva de paso, ese huracán pasa, llevándose consigo a dos corazones frági...